Celebridades

Cristián de la Fuente y Pablo Montero se pelean a golpes por el amor de una mujer

Los actores se encuentran trabajando juntos en la obra “Los amantes perfectos”, de donde ya despidieron a la dama por la que reñían

Foto de Cristián de la Fuente en el teatro

A unos meses de haber comenzado el tour de la puesta en escena “Los amantes perfectos”, Cristián de la Fuente y Pablo Montero, ya dieron de qué hablar, al protagonizar un fuerte altercado por el amor de una de sus compañeras.

Según información del programa ChismeaNoLike, Cristián de la Fuente se encontraba de romance con su compañera Candela Márquez, quien también participaba en la producción, sin embargo, para su sorpresa, a su llegada a la ciudad de Monclova, Coahuila, donde se presentarían, se enteró que la joven también salía con Pablo Montero.

Y es que, según la emisión el actor de origen chileno puedo ver los mensajes de la actriz y ahí se dio cuenta que salía con el intérprete de “Mi piquito de oro”, a quien le reclamó que anduviera con la joven, lo que los llevo a la confrontación a golpes, sin más explicación.

Las consecuencias

Ante esta situación el productor Omar Suárez despidió a la actriz de origen español, para evitar más controversia y peleas entre su elenco, además de que le perdonó a Pablo Montero que continuará con sus llegadas tardes a la función por sus problemas de alcoholismo.

De este último punto, los presentadores del programa indicaron que fuentes cercanas han asegurado que el cantante y actor sigue con severos problemas, aunque también lanzaron un fuerte llamado para que Pablo Montero se comunique a la producción y dé su versión sobre esto que se dice de sus problemas de alcoholismo.

Cristián de la Fuente, luego de su separación con Angélica Castro, se le ha relacionado con varias mujeres entre ellas con la presentadora mexicana Andrea Legarreta, quien también se encuentra separada de su esposo, Erik Rubín. Aunque nunca han confirmado nada.

Candela Márquez, a través de sus redes sociales, dio a conocer que se encuentra fuera del montaje “Los amantes perfectos”, sin dar mayor información.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox