La mañana de este 6 de julio, Ricky Martín y Jwan Yosef, pintor sirio de nacionalidad sueca, dieron a conocer que rompían con su relación sentimental, a pesar de que tenían planes de renovar sus votos.

La pareja se casó en el 2017 y formaron una familia con sus cuatro hijos, pero tras varios años juntos decidieron separarse; no obstante desean tener una buena relación por el bien de su familia, ya que esperan que los hijos que tienen continúen en contacto con ellos.

PUBLICIDAD

“Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, se lee en parte del comunicado.

¿Quién se queda con la custodia de los niños?

Hasta el momento no se ha revelado quién de los dos tendrá la custodia de sus hijos, pues es algo que con el tiempo irán acomodando. Para Ricky Martín y Jwan Yosef está claro que quieren actuar de lo mejor por el bien de ellos.

PUBLICIDAD

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, continúa el comunicado.

Jwan Yosef, de 38 años y Ricky Martin, de 51, son padres de Lucía, nacida en 2018, y Renn, nacido en 2019. El cantante ya tenía a sus mellizos Matteo y Valentino, nacidos en 2008 cuando comenzaron su romance.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña