Celebridades

Kim Kardashian aumenta la tensión con Kourtney Kardashian con su reciente look

Las hermanas protagonizaron una fuerte discusión sobre quién le copio a quién su idea

Critican la "venganza" de Kourtney a Kim
Kim y Kourtney Kardashian Critican la "venganza" de Kourtney a Kim

El pasado fin de semana Kim Kardashian estuvo en Europa para presentarse en distintos eventos relacionados a la moda por lo que tuvo que lucir sus mejores piezas de diseñador. Tal fue el caso de uno de sus recientes looks con los que terminó aumentando la tensión con Kourtney Kardashian.

A través de los últimos episodios de “The Kardashians” hemos podido ver el pleito entre las estrellas de reality show sobre quién le copió su idea a quién respecto a trabajar con Dolce & Gabbana y el estilo que escogieron tanto para su boda como para el desfile de moda. Aunque la creadora de SKIMS terminó acercándose a su hermana mayor para disculparse con ella, tal parece que la riña no terminó ahí.

Kim Kardashian luce look parecido al que Kourtney Kardashian vistió para fiesta antes de su boda

Una vez más Kim Kardashian se ha arriesgado a la ira de Kourtney Kardashian al “copiar” su estilo de boda de la mano de Dolce & Gabbana.

La empresaria de 42 años asistió al desfile de alta moda de la firma Italia que rindió tributo a la ciudad de Puglia y lo hizo luciendo como toda una verdadera princesa. Sin embargo, fue para la fiesta después del evento que utilizó un look muy parecido al que su hermana usó para su boda en Italia.

La socialité en la after party de Dolce & Gabbana
La socialité en la after party de Dolce & Gabbana

Para esta ocasión Kim Kardashian modeló un vestido de corsé largo que revelaba su curvilínea figura, la pieza fue acompañada con guantes y un largo velo negro. Además, la socialité complementó su look con un collar prominente y zapatillas transparentes.

Por otro lado, hace un año en Portofino, Italia, Kourtney Kardashian usó para uno de los eventos previos a su boda un look similar. La creadora de las gomitas Lemme en aquel entonces usó un vestido corsé corto, con guantes largos y un velo negro con detalle en azul.

La socialité en evento previo a su boda en Italia
La socialité en evento previo a su boda en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox