Julio Iglesias Jr. habla sobre la polémica en la boda de su hermana Tamara Falcó

El cantante habló de todo un poco, así como de las grandes ausencias

Julio Iglesias Jr. dijo que la infidelidad de Onieva fue lo mejor para Tamara Falcó, su hermana - Créditos: Twitter Julio Iglesias Jr. dijo que la infidelidad de Onieva fue lo mejor para Tamara Falcó, su hermana - Créditos: Twitter

A penas hace unos días se celebró la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la controversia continúa, sin embargo, es Julio Iglesias Jr. es quien despeja las incógnitas y termina así con los rumores más sonados en el enlace del año.

A pesar de que la misma Marquesa de Griñón había compartido que su hermano Enrique Iglesias no estaría presente, debido a que no gusta de este tipo de evento, ahora es el cantante, quien reitera la versión, durante el programa Lazos de sangre.

Más allá de la ausencia de Enrique Iglesias, Julio José ha revelado que: “No me sobre nadie”. Sin embargo, si recordó alguien que hizo mucha falta en este especial día de su hermana y fue Carlos Falcó, quien falleció durante la pandemia de covid-19.

La pareja se casa este 8 de julio
La pareja se casa este 8 de julio

El hijo de julio Iglesias recordó algunos momentos que compartió con el padre de su hermana. “De pequeño me gustaba disfrutar junto a él de los fines de semana en el campo, aprendiendo y disfrutando de la naturaleza y jugando con él y sus hermanos”.

Las ausencias en la boda de los marqueses de Griñón

Otra ausencia que fue muy sonada en la celebración de Tamara Falcó ha sido la ausencia en las imágenes para la revista a la que vendieron la exclusiva de Carolina de Molas, madre del novio.

La empresaria declaró ante la prensa que ella solo estuvo en las fotos familiares que se hicieron en privado y que sino salió en las de la publicación es porque “no tiene que posar”.

Además de que ha resaltado mucho que no hay imágenes de las consuegras juntas en la exclusiva que vendieron, sin embargo, se sabe que sí hay algunas imágenes que estarán seguramente en el álbum familiar, dado a que a la madre de Íñigo Onieva no gusta de posar.