Celebridades

De Brad Pitt a Emma Watson: Todas las celebridades que brillaron en la final de Wimbledon

La disputa entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic llamó la atención de personajes importantes del mundo del entretenimiento, la política y la realeza.

Brad Pitt y Emma Watson Los actores se dieron cita en la final de Wimbledon 2023 (Instagram)

La final de Wimbledon se convirtió en el centro de atracción de diversas personalidades del mundo de la política y el entretenimiento, desde muy temprana hora la gradas del All England Club, en Londres se llenaron para ver el encuentro entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.

Entre las celebridades que pudieron ser vistas en este encuentro deportivo se encuentran Brad Pitt, quien justo la semana pasada fue uno de los invitados al Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña.

Brad Pitt llegó a Wimbledon con el director Guy Ritchie.
Brad Pitt llegó a Wimbledon con el director Guy Ritchie. (Daily Mail)

El actor Daniel Craig, famoso por su papel de James Bond; James Norton Imogen Poots, Ariana Grande, Andrew Garfield, Tom Hiddleston y su prometida Zawe Ashton; Hugh Jackman y su esposa, Deborra Lee Furness, además del actor Jonathan Bailey, que ganó fama gracias a su papel en Bridgerton.

El ex james Bond, Daniel Craig, estuvo con su esposa en Wimbledon.
El ex james Bond, Daniel Craig, estuvo con su esposa en Wimbledon.
Ariana Grande estuvo con el ex Spiderman, Andrew Garfield.
Ariana Grande estuvo con el ex Spiderman, Andrew Garfield.

También se pudo ver entre los asistentes a Emma Watson y su hermano, Alex Watson. Sin olvidar a Lila Grace, la hija mayor de Kate Moss y su novio Yoni Helbitz.

Emma Watson llegó a Wimbledon con su hermano Alex.
Emma Watson llegó a Wimbledon con su hermano Alex. (Daily Mail)
La pareja brilló en la final de Wimbledon (Instagram )

Miembros de la realeza disfrutan de la final de Wimbledon

Cabe mencionar que el rey Felipe VI de España también viajó a Londres para darle todo su apoyo al tenista Carlos Alcaraz, quien ha sido una de las grandes sorpresas en Wimbledon.

Viajó a Wimbledon para apoyar a Carlos Alcaraz (Instagram )

Por si fuera poco, en las gradas pudimos ver al príncipe William y Kate Middleton, además de sus hijos el príncipe George y la princesa Charlotte, quien acudió por primera vez a la justa deportiva.

Deslumbró en su primera vez en Wimbledon (Instagram)

Con un estilo único para vestir, la niña de 7 años se robó todas las miradas, luego de que fuera vestida con un vestido en color azul con estampado de flores, media coleta y unos lentes de sol en tono marrón, demostrando su buen gusto para su corta edad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox