Celebridades

¿Thalía o Belinda? Quién tiene la cintura más pequeña del espectáculo

Por años ha circulado que Thalía se realizó una cirugía para quitarse unas costillas y tener la cintura más pequeña del espectáculo.

Belinda y Thalía Las famosas son de diferentes generaciones pero acaparan las miradas de todos. (Espec)

Una de las cantantes más queridas en México y Latinoamérica sin duda es Thalía, quien posee una belleza inigualable, así como una figura de envidia, pero una de sus características más emblemáticas es su pequeña cintura, aunque en los últimos años ha sido comparada con la de Belinda.

Por su parte, Belinda Peregrín Schüll, más conocida como Belinda cuenta con más de 15,9 millones de seguidores de Instagram a quienes constantemente comparte imágenes de sus conciertos, viajes y sesiones fotográficas que la tienen como única protagonista. Su hermosura e inigualables outfits la tienen en lo más alto de la cúspide de las celebridades que no solo se destacan por su talento sobre los escenarios.

El posteo de Belinda en Instagram

Desde años atrás, la cantante y actriz Thalía ha sido considerada una de las estrellas más bellas y sexis de todo México. Además de su talento, ha sido admirada por tener una de las cinturas más estrechas del ambiente artístico. Digna de envidiar, esa característica física podría ser destronada por otra artista de renombre.

Pero quien le declaro la guerra fue, Belinda quien hace unos meses elevó la temperatura de las pantallas al posar frente al espejo con la frase “Hola Marzo apenas empiezas y ya me estás jodiendo”. Los ojos de los espectadores se concentraron en su diminuta cintura y rápidamente sumó más de 800 mil likes.

Belinda deslumbró con su estilizado cuerpo y los halagos llegaron en forma de comentarios como “De repente se me quitó el hambre”, “Perfección humana”, “La mejor”, “Divina siempre”, “Diosa”, “Pásame la dieta” y “Eres lo más hermoso”, entre otros. La hermosa cantante sigue dando de qué hablar, aunque también deja a muchos sin palabras.

La cantante esta en Tailandia
La cantante esta en Tailandia

¿Quién crees que tiene la cintura más pequeña, Belinda o Thalía?

Tags