Celebridades

Rey Carlos III mandó un mensaje de felicitaciones al príncipe George por su cumpleaños

El monarca no dejó pasar este día desapercibido y felicitó a su nieto por redes sociales

Rey Carlos III y príncipe George El joven formó parte importante en la coronación del monarca

A través de la cuenta oficial de Instagram que comparte con la reina Camilla, el rey Carlos III mandó un mensaje de felicitaciones al príncipe George por su cumpleaños. El joven heredero al trono cumplió diez años este fin de semana.

Aunque, según “Spare”, el monarca británico no tuvo una muy buena relación con sus hijos, sí la tiene con sus nietos Gales. Especialmente con el hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William con quien comparte su gusto por la vida silvestre.

El mensaje de felicitaciones del rey Carlos III al príncipe George

Para celebrar el décimo cumpleaños del príncipe George sus padres compartieron en redes sociales una fotografía en la que aparece idéntico al príncipe William, según sus seguidores. En la imagen aparece muy sonriente sentado en los escalones de unas escaleras y vistiendo en tonos azules.

El rey Carlos III no pasó desapercibida la ocasión y compartió en sus historias de Instagram la misma publicación y escribió: “¡Feliz cumpleaños al príncipe George!”, se lee en el post acompañado de un emoticón de pastel con velitas.

Así felicitó el rey Carlos III a su nieto
Así felicitó el rey Carlos III a su nieto (Instagram @theroyalfamily)

Anteriormente este mismo año el monarca fue severamente criticado por supuestamente olvidarse de sus nietos que viven en California, Estados Unidos. El príncipe Archie cumplió años el pasado 6 de mayo, mientras que la princesa Lilibet celebró su segundo aniversario de vida el 4 de junio, ninguno de los dos recibieron una felicitación pública por parte de los miembros de la familia real.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox