Celebridades

Daniel Radcliffe emocionado por la nueva serie de Harry Potter; “me entusiasma como espectador”

EL actor británico habló de la nueva serie de Harry Potter que hará un reboot de la exitosa saga en donde él se dio a conocer

La saga de Harry Potter fue un éxito mundial, pues marcó la infancia de millones de niños por lo que la noticia de que se hará una serie basada en los libros de J. K. Rowling generó emoción, incluso en Daniel Radcliffe quien demostró su emoción con un mensaje: “me entusiasma”.

Recordemos que cada uno de los siete libros, logrando recaudar más de 7700 millones de dólares, lo que la convierte en la segunda franquicia cinematográfica más taquillera de la historia.

En dicha saga conocimos a muchos jóvenes actores, entre ellos los tres que dieron vida a los personajes principales, Daniel Radcliffe como el pequeño Harry Potter, Ema Watson como la brillante Hermione Granger y Rupert Grint como el intrépido Ron Weasley.

Ellos junto a muchos otros actores británicos se encargaron de dar vida a los entrañables personajes durante 10 años, en este tiempo relativamente corto, se realizaron 8 cintas, siendo la última Harry Potter y Las reliquias de la muerte parte 2 en 2011.

Para nadie es un secreto que Warner Bros y HBO tienen en puerta una nueva serie del mundo mágico, en donde se hará un reinicio de este universo, dejando a muchos fans con sensaciones encontradas, ya que algunos quisieran ver a los actores originales de nuevo en pantalla.

Daniel Radcliffe está emocionado

Uno de los primeros en confirmar que no formaría parte de este nuevo proyecto fue Daniel Radcliffe, cosa que desilusionó a muchos fans que esperaban verlo, aunque fuera en un cameo, sin embargo, esto no pasará.

Cuando el actor comentó su ausencia, muchos en internet especularon que el proyecto no era de su agrado o que sencillamente creía que era innecesario hacer un mundo mágico desde cero, sin embargo, el mismo Daniel ha hablado al respecto recientemente.

Durante una entrevista con Variety el británico habló sobre lo que espera de esta nueva serie de Harry Potter ahora como fan y no como el encargado de darle vida al icónico personaje, aquí Daniel Radcliffe dijo:

Me entusiasma como espectador. Podré disfrutarla con todos los demás posiblemente, con una perspectiva ligeramente diferente. Es bueno que toda una nueva generación conozca las historias de una forma nueva. Lo verán como una serie de TV, así que probablemente tendrán tiempo para profundizar en todo. De este modo, la gente que se enfadó por las cosas que se recortaron de las películas, espero que por fin puedan ver la versión completa que querían”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox