Celebridades

La hija de David Beckham y Victoria Beckham enamora con su estilo de verano

La pequeña de la familia Beckham sigue los pasos de sus famosos padres y podría convertirse en un icono de moda

David Beckham y Victoria Beckham La pareja celebra el cumpleaños 12 de su hija, Harper Seven (Instagram @victoriabeckham/Instagram @victoriabeckham)

Harper Seven Beckham es la hija mejor de David Beckham y Victoria Beckham que el pasado 10 de julio cumplió 12 años de vida y los celebró en grande a lado de sus padres.

Desde pequeña estuvo destinada a ser toda una celebridad, rodeada de lujos y famosos es por ello que conforme pasan los años, la menor se convierte en un referente de moda y estilo para las adolescentes de su edad.

Así ha cambiado el estilo de Harper Beckham

En los últimos meses la hemos visto apostándole a los vestidos largos de tirantes, tenis o zapatillas de colores, tal y como ocurrió en la ceremonia de bienvenida a Lionel Messi al Inter de Miami.

En las imágenes, Harper Seven luce un vestido largo de tirantes de color rosa pastel que combinó con la melena recogida en un moño muy pulido con la raya al medio. Además de mostrar su versión más lady utilizó un estilo de manicura que está muy en tendencia, ya que apostó por usar sus uñas largas con estilo francés.

A los 12 años ya impone estilo en adolescentes de su edad (Instagram @victoriabeckham)

A los pocos días del esperado debut de Messi en la Liga MLS, nuevamente Harper Seven estuvo presente en el DRV PNK Stadium junto a su familia en donde lució la que sin duda es su pieza favorita del verano, un vestido largo de tirantes de color azul, el cual acompañó con un par de tenis color blanco.

La hija de David y Victoria Bekcham apuesta por vestidos largos (Instagram @victoriabeckham)

Durante su fiesta de cumpleaños 12 también usó un vestido azul de tirantes con un par de zapatos cómodos. Si bien la niña lucía espectacular, internautas no tardaron en reaccionar a las imágenes asegurando que Harper Beckham luce un poco mayor de lo que es.

Cumplió 12 años de vida y lo celebró en grande (Instagram @victoriabeckham)

Sin duda Harper Beckham impone su propio estilo al vestir, inspirada en las lecciones de Victoria Beckham. Podemos verla usando prendas con estampados, largas, cortas, así como oversize. En cuanto accesorios, la menor sabe cómo utilizarlos y los luce de maravilla, así que promete un futuro brillante en el mundo de la moda si sigue el camino labrado por su madre.

El estilo para vestir de la hija menor de David y Victoria Beckham (Instagram @victoriabeckham)

Tags

Lo Último

Más de Tiempox