Celebridades

Así es el lujoso colegio al que asistió Harper Beckham, la hija de David Beckham y Victoria Beckham

Debido al poder adquisitivo de los Beckham, la pequeña ha podido estudiar en los mejores colegios privados,

David Beckham y Victoria Beckham en Disney La pareja de famosos visitó el famoso parque de diversiones para celebrar el cumpleaños de su hija, Harper Seven (Instagram @victoriabeckham/Instagram @victoriabeckham)

Harper Seven Beckham, la hija menor de David Beckham y Victoria Beckham, está destinada a ser toda una celebridad. Hasta ahora a sus 12 años de vida la hemos podido ver en grandes eventos deportivos y de moda a los que acude con sus famosos padres.

Debido al poder adquisitivo de los Beckham, la pequeña ha podido estudiar en los mejores colegios privados, al igual que sus hermanos mayores, Brooklyn, Romeo y Cruz.

Harper Beckham asistió a la Escuela Preparatoria Glendower, en Londres, un colegio con más de 120 años de trayectoria.

De hecho en redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que David Beckham le suplica a su hija que se quede con él para que no vaya a la escuela, pero ella se niega a hacerlo.

Tras concluir sus estudios básicos, Harper Beckham se integró a la Italia Conti Academy of Theatre Arts, una institución más orientada a las artes escénicas y fundada en 1911.

Harper Beckham tiene un futuro prometedor en la moda

Si bien a su corta edad, Harper Beckham ha estado tentada a dedicarse al mundo del modelaje, sus padres han preferido que termine sus estudios académicos antes de lanzarse a las pasarelas, que estamos seguros ya domina bien gracias a la profesión de su madre.

Cabe señalar que Romeo y Cruz Beckham estudiaron en Wetherby, el mismo al que fueron el Príncipe William y el Príncipe Carlos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox