Celebridades

La visita sorpresa de la princesa Leonor y la infanta Sofía a una granja

Las hijas del rey Felipe estuvieron acompañadas por su madre, la reina Letizia, en la escapada que hicieron a la Granja Escuela Joven.

La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía visitaron por sorpresa en Palma las instalaciones de la Granja Escuela Jovent, un recinto donde se organizan actividades y campamentos medioambientales y culturales para niños y jóvenes, algunos de ellos con discapacidad.

La esposa del rey Felipe y sus hijas protagonizaron momentos y anécdotas, así como gestos de gran cercanía y espontaneidad, que el centro compartió en sus redes sociales, pues la visita no estaba anunciada en la agenda de la Casa Real.

Durante su estancia de carácter privado, Letizia, Leonor y Sofía fueron testigos de “la labor de integración y convivencia” que se hace con niños con diversidad funcional y se hicieron fotos con los jóvenes y los monitores.

Las royals acompañaron a los menores en su hora del desayuno, además interactuaron con ello y con los diferentes animales y compartiendo confidencias y gustos.

En un momento de la visita, madre e hijas se sentaron en el suelo para las fotos de familia y repartieron abrazos a todos los niños que se los pidieron.

El estilismo de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía

Para la ocasión, la reina Letizia eligió una camisa, un short de mezclilla y unos tenis. Por otro lado, Leonor siguió la línea informal de su madre con un calzado blanco y un mini vestido camisero en fucsia. Por último, la Infanta Sofía lució una camiseta de manga corta blanca y un pantalón culotte de rayas azules.

La granja es una cooperativa de iniciativa social creada en 1997 con el fin de ofrecer a los niños y adolescentes una oportunidad de conocer mejor el medioambiente a través de actividades formativas y lúdicas.

Esta es la segunda ocasión durante sus vacaciones en Palma de Mallorca en la que se ve a la princesa Leonor y a su hermana. La primera fue el pasado lunes en los jardines históricos de Alfabia, a unos 20 kilómetros de Palma, donde protagonizaron con sus padres el tradicional posado veraniego de la familia real.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox