Celebridades

Así es la lujosa habitación del bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony

La modelo paraguaya dio un vistazo a la habitación de su hijo, en la que muestra que tiene todas las comodidades.

Nadia Ferreira y Marc Anthony - Créditos: Instagram La pareja está disfrutando al máximo de su recién nacido. - Créditos: Instagram

Marc Anthony y Nadia Ferreira están atravesando una de las mejores etapas de sus vidas desde que llegó al mundo su primer hijo, y aunque es la séptima ocasión en que el cantante se convierte en padre, el sentimiento es tan especial como la primera vez.

La pareja ha mantenido la privacidad de su hijo y sólo han mostrado algunas fotos, la más reciente fue en la que Nadia Ferreira presumió la hermosa conexión de mamá que tiene con su bebé al darle lactancia materna.

Pero esa tierna imagen también permitió a los fans dar un vistazo a la habitación del bebé Muñiz Ferreira, quien a su corta edad, ya disfruta de todos los lujos que le pueden ofrecer sus famosos padres.

Debido a la posición económica de sus padres, no es de extrañar que el bebé tenga en su guardarropa prendas de marca y los mejores accesorios para bebé, así como una habitación con todas las comodidades necesarias y decorado con detalles de lujo.

La modelo salió a dar un paseo con su bebé
La modelo salió a dar un paseo con su bebé

¿Cómo es la habitación del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Nadia Ferreira sorprendió a sus millones de seguidores con una fotografía en la que ella aparece dando de lactar a su pequeño hijo. La imagen cargada de ternura fue muy bien recibida por los usuarios de las redes sociales, quienes quedaron totalmente contagiados de los sentimientos de la famosa.

Pero no todo quedó en imágenes, ya que la joven añadió un mensaje o reflexión de todo lo que significa ese momento único entre la madre y su bebé cuando está dándole leche. “Nada más bonito, natural y enriquecedor que poder dar leche materna a tu bebé. La conexión que se siente es única y maravillosa”, escribió .

Esa foto fue tomada en el cuarto del bebé, que está decorado principalmente con colores neutros como crema o marfil. Es más, hasta los muebles, cortinas y alfombra llevan esas mismas tonalidades.

La cuna también quedó en evidencia y todo nos hace indicar que no es una cualquiera, sino una muy costosa, que incluso posee un velo blanco, el cual sirve para tapar este mueble por completo cuando el niño esté descansando y así tenga dulces sueños y, al mismo tiempo, evite a los mosquitos.

La paraguaya enterneció las redes al posar con su hijo amamantándolo.
La paraguaya enterneció las redes al posar con su hijo amamantándolo.

En anteriores publicaciones de la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram se ha podido conocer un poco más sobre los accesorios que tiene el niño para hacer su día a día más llevadero, cómodo y elegante.

Por ejemplo, Marc Anthony publicó hace unas semanas una fotografía de David Beckham jugando con su niño, quien se encontraba en una manta de la marca Givenchy, la cual tendría un costo aproximado de 300 dólares.

La madre, Nadia Ferreira, también enseñó algo clásico en los bebés: su coche o carriola para pasear. Y es que la paraguaya se tomó una fotografía con este utensilio, evidenciando que se trata de una elaboración de la marca Dior, valuada en más de 7 mil dólares.

Tags