Celebridades

La razón por la que David Beckham y Victoria Beckham ocultaron su noviazgo

La relación amorosa de los Beckham no fue nada fácil sin embargo han logrado sobrevivir juntos por 24 años

David Beckham y Victoria Beckham Celebran 24 años de feliz matrimonio (Instagram /Instagram)

David Beckham y Victoria Beckham se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula con 24 años de casados y cuatro hijos en común, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Su historia de amor comenzó en 1997 con un flechazo de primera vista por parte del ex futbolista cuando conoció a las entonces Spice Girls durante un evento del Manchester United.

La belleza de Victoria Beckham lo cautivó al punto que no pudo invitarla a salir, sin embargo la vida le tendría una gran sorpresa, así que coincidió nuevamente con ella y no desaprovechó la oportunidad para conocerla.

La razón por la que David Beckham y Victoria Beckham ocultaron su noviazgo

Sin embargo pese a que la atracción y el interés entre ellos era mutuo, sus primeros encuentros fueron clandestinos, ya que el representante de las estrellas pop, Simón Fuller era muy estricto con respecto al tema de las relaciones amorosas de las integrantes del grupo, pues tenía miedo que el amor de un hombre pudiera dividirlas.

Los primeros encuentros de la pareja ocurrieron a escondidas en algunos hoteles. Victoria Beckham estaba comprometida con su carrera musical pero también con lo que estaba sintiendo por David Beckham, así que halló la forma de mantener su relación a flote.

Para evitar estas salidas secretas, el ex futbolista quiso formalizar la relación y sólo seis meses después de que empezaron a salir, le propuso matrimonio y aunque ella aceptó de inmediato, prefirió guardar silencio para evitar algún enfrentamiento con su mánager.

No obstante, la prensa no tardó en revelar lo que realmente sucedía entre los Beckham. Para 1999 la pareja se unió en matrimonio y el resto es historia.

Así se lucen cantando David Beckham y Victoria Beckham:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox