Celebridades

Filtran audios de la Princesa Diana afirmando que el rey Carlos estaba “decepcionado” con nacimiento del príncipe Harry

Se tratarían de audios que grabó la princesa Diana para su biógrafo Andrew Morton que hablarían de el rey Carlos y el nacimiento de su hijo, el príncipe Harry.

Rey Carlos y la princesa Diana Se tratarían de audios que grabó la princesa Diana para su biógrafo Andrew Morton que hablarían de el rey Carlos y el nacimiento de su hijo, el príncipe Harry.

Durante el primero de septiembre, salieron a la luz fragmentos de audios inéditos de la princesa Diana revelando que el rey Carlos estaba “decepcionado” del nacimiento del príncipe Harry.

Así lo reveló Dailymail. Estas grabaciones se habrían realizado en la década de los 90 para su biógrafo Andrew Morton, quine luego publico el libro “Diana: Su historia real”.

En los audios, Lady Di afirma que el rey Carlos le dijo a su suegra, Frances Shand Kydd “Estamos decepcionados, pensamos que sería una niña”, durante el bautizo del príncipe Harry, en 1984.

Por su parte, la madre de Diana de Gales le respondió que debería estar consciente de la suerte de tener un hijo.

Princesa Diana Lady Di en entrevista para la BBC - Créditos: BBC

Los audios filtrados de la princesa Diana

En los audios también se revela el “odio” que tenía la princesa Diana hacia Raine Spencer, su madrastra, después que Frances falleciera en 1976.

“Te odio mucho. Si supieras cuánto te odiamos todos por lo que has hecho. Has arruinado la casa, has gastado el dinero de papá”, se le escucha decir a Diana en estos fragmentos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox