Celebridades

“Lo decidimos mutuamente”: Sophie Turner confirma su separación de Joe Jonas

La modelo británica contrajo matrimonio con el ex “Jonas Brothers” en 2019

Un sentido mensaje en Instagram fue publicado este miercoles 6 de septiembre en el que la actríz Sophie Turner confirmó los rumores sobre su separación con el cantante Joe Jonas.

“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio hemos decidido terminar nuestra relación de manera amistosa”, señaló la modelo británica. En la misma publicación en sus redes sociales la joven que da vida a Sansa Stark en “Juego de Tronos” respondió a las alegaciones sobre su separación.

“Existen muchas especulaciones sobre el por qué, pero hablando con sinceridad esta es una decisión que tomamos en conjunto y esperamos que la gente pueda respetar nuestro deseo de privacidad para nosotros y nuestros hijos”, Sophie Turner.

Las razones de su separación

El medio estadounidense “TMZ” ya había esparcido rumores sobre el complejo estado del matrimonio entre Sophie Turner y Joe Jonas, aclarando que la separación ya se había concretado y que se debía a una gran diferencia entre sus estilos de vida, enfatizando que Joe Jonas tenía una personalidad más hogareña y que Sophie Turner se inclinaría hacia la vida bohemia.

Antes de esta confirmación se vio a la ahora ex pareja de la actríz en Nueva York sin su anillo de compromiso, lo que llevó a estipular el divorcio que el día de hoy se llegó a confirmar.

Mira el video que realizó TNT Latinoamerica sobre la pareja

Tags

Lo Último

Más de Tiempox