Luego de verse envuelto en una polémica tras arrojar el celular de una fan al mar a inicios del año, Bad Bunny continúa teniendo una nube negra tras iniciar con el pie izquierdo el 2023. Esta vez, la nueva controversia involucra a Spotify y a las redes sociales del artista.
Tras hacerse viral el video en el que el Conejo Malo lanza el teléfono móvil de una fanática que lo perseguía para conseguir una foto con él, la molestia de los fans del cantante puertoriqueño no tardaron en aparecer.

Fue tanto el impacto que tuvo el incómodo momento que logró afectar de forma negativa sus reproducciones en Spotify. Sin duda es un mal momento para el intérprete de "Neverita", pues recordemos que por tres años consecutivos, el artista encabezó en la plataforma el #1, hito que ningún otro cantante ha conseguido.
Este descenso se presentó en el Top 50 Global de la plataforma, con las canciones de su último álbum, "Un Verano Sin Ti", que han caído en picada. Actualmente ninguna logra posicionarse dentro de las diez con más reproducciones; es más, "Me Porto Bonito" es la que se encuentra más arriba de ranking, en el puesto Nº17.

Mientras tanto en Chile, las canciones del último disco de Bad Bunny tales como "Me Porto Bonito" y "Efecto", continúan peleando para mantenerse en el Top 50 de Chile. Hasta el momento ambas han podido mantenerse estables dentro de las 20 más escuchadas.
El extraño mensaje en redes sociales
Si creíste que este era el fin de las controversias que persiguen al cantante estás equivocado, porque Bad Bunny ha hecho saber su molestia a través de sus redes sociales, específicamente en Twitter, donde redactó su sentir frente a lo ocurrido con el teléfono volador.
"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un c*brón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es: una falta de respeto, y así mismo lo trataré yo", escribió.
Tras pasar un par de días, Benito realizó un cambio en sus principales redes sociales, optando por dejar su Instagram privado y sin realizar ninguna publicación hasta la fecha. Mientras tanto en su Twitter, cambió la foto de perfil, dejando una del personaje de ficción, Bart Simpson y un anuncio peculiar en la descripción de su biografía: "Me van a extrañar".

Sus seguidores ya especulan con un posible retiro temporal de la música y su alejamiento de las redes sociales.