Celebridades

El príncipe William está "devastado" por las revelaciones de Harry en su libro

Si bien, el hijo mayor de Lady D está triste por las declaraciones de su hermano, este ha decidido guardar silencio y no desmentirlo, pues no sería algo correcto.

El príncipe William no la está pasando para nada bien tras el revuelo que se ha generado por las polémicas revelaciones de su hermano, el príncipe Harry en su nuevo libro, "Spare" ("En la sombra" en español).

Y es que el duque de Sussex, además de contar algunas de sus vivencias personales, como su consumo de drogas o que mató a 25 talibanes en Afganistán, también ventiló varios conflictos familiares, como la fuerte pelea que tuvo con su hermano por Meghan Markle.

Recordemos que según un extracto de "Spare", publicado por The Guardian la semana pasada antes del lanzamiento del libro, el príncipe Harry afirmó que el príncipe William llamó a Meghan Markle "difícil", "grosera" y "abrasiva" durante la fuerte pelea que protagonizaron, donde el hijo menor de Lady D terminó herido.

Es así que en estos momentos, el príncipe William se encuentra "devastado" por las revelaciones privadas de su hermano menor. Eso, según Roya Nikkham, periodista del Sunday Times, especializada en temas de la realeza.

De acuerdo a sus palabras, el heredero al trono "está terriblemente triste" pues "han salido cosas muy personales, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que él sabe de su hermano, él tiene sus propias experiencias con Harry, de cómo lo cuidaba". 

Sin embargo, Roya Nikkham precisó: "Creo que él siente que no es correcto salir a decir 'esto no sucedió o sucedió de una manera diferente'. No es la forma en la que él actúa". 

El príncipe William y sus deseos de reconciliación con su familia

Tras el estreno de su documental "Harry y Meghan" en Netflix, el duque de Sussex había manifestado en una entrevista sus deseos de reconciliarse con su hermano y su padre, el Rey Carlos III.

"Me gustaría tener a mi padre de vuelta, me gustaría tener a mi hermano de vuelta", expresó al canal inglés ITV, agregando, además, que desde la monarquía británica "no han mostrado absolutamente ninguna voluntad de reconciliación. Sienten que es mejor, de cierta forma, mantenernos como los villanos". 

Recientemente, tras las filtraciones de sus declaraciones en "Spare", el príncipe Harry concedió una entrevista al periodista Anderson Cooper en "60 Minutes". Ahí, fue consultado si acaso ha hablado o se ha enviado mensajes con su padre y su hermano.

"Uh, actualmente, no. Pero espero con ansias, espero que podamos encontrar la paz", indicó.

Mira parte de la entrevista de ITV al príncipe Harry

Tags

Lo Último

Más de Tiempox