Celebridades

"Deseaba haberme disculpado": Príncipe Harry recuerda con dolor su última conversación con la princesa Diana de Gales

El duque de Sussex y esposo de Meghan Markle está arrepentido de no haberle prestado mucha atención a su madre, quien falleció el mismo día en que ambos conversaron por teléfono.

Uno de los puntos más emotivos de "Spare", el nuevo libro autobiográfico del príncipe Harry, es cuando recuerda la muerte de su madre, Diana de Gales, y el gran dolor que lo marcó de por vida.

En sus memorias, el duque de Sussex confesó que solo lloró una vez tras la partida de Lady D y, además, recordó cómo fue la última conversación que ambos mantuvieron antes de que sufriera el accidente automovilístico, momento del cual está arrepentido.

El príncipe Harry, según recopiló TiempoX, recordó que en el internado Ludgrove las cuidadoras, a quienes llamaban como "matronas" le pidieron a los alumnos escribir una carta a sus padres y ellas le recomendaron al príncipe que a través de ello se despidiera de la princesa Diana.

A regañadientes, el hijo del Rey Carlos III, quien estaba en negación e insistía que su mamá seguía viva, escribió cuatro líneas deprisa, contándole a su madre que la echaba de menos y que el colegio iba bien. Al momento de entregar la misiva, se arrepintió por completo y los recuerdos lo atacaron.

"Acto seguido, lamenté no haberme tomado más en serio la tarea. Deseé haber escarbado en lo más hondo de mi ser para contarle a mi madre todo aquello que me lastraba el corazón, sobre todo mis remordimientos acerca de nuestra última conversación telefónica". lamentó el príncipe Harry.

Príncipe Harry recuerda la última conversación que tuvo con su madre, Diana de Gales

Con pesar, el príncipe Harry contó que el día del accidente recibió un llamado telefónico de Lady D, al cual respondió de manera desganada.

"Yo estaba corriendo con Willy y mis primos y no quería parar de jugar, de modo que me había mostrado seco con ella. Impaciente por volver a mis juegos, había abreviado la charla con mi madre", explicó.

Finalmente, el príncipe Harry sentenció: "Deseaba haberme disculpado por eso; deseaba haberme buscado las palabras adecuadas para describir lo mucho que la quería. No sabía que esa búsqueda llevaría décadas".

Te puede interesar: Príncipe Harry revela que quiere retomar su relación con el Rey Carlos III y con el príncipe William

Tags

Lo Último

Más de Tiempox