Celebridades

El príncipe Harry confesó cómo espera que sea la relación de sus hijos con la Familia Real

El duque de Sussex habló sobre sus hijos y reveló que espera que ambos puedan tener contacto con su familia a pesar de todas las polémicas.

El príncipe Harry exploró con franqueza su complicada relación con los miembros de su familia en su autobiografía llamada "Spare", incluida la con su padre, el Rey Carlos III, y su hermano, el príncipe William. Además, confesó que quiere que sus hijos Archie y Lilibet tengan contacto con la realeza.

Mientras persisten las tensiones debido a todas las polémicas que se han generado este último tiempo, el duque de Sussex dijo que espera la reconciliación y quiere que sus hijos Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1 año tengan su propia relación significativa con la Familia Real.

"He dicho antes que quería una familia, no una institución, así que, por supuesto, nada me gustaría más que nuestros hijos tuvieran relaciones con los miembros de mi familia, y lo hacen con algunos, lo que me trae grandes alegría", dijo Harry en un artículo exclusivo de la revista People.

En cuanto a lo que quiere que la Familia Real se lleve de su nuevo libro revelador, Harry dijo: "Quiero que la gente lea mis memorias y llegue a sus propias conclusiones. No quiero decirle a nadie qué pensar".

"Este libro y sus verdades son, en muchos sentidos, una continuación de mi propio viaje de salud mental. Es un relato crudo de mi vida: lo bueno, lo malo y todo lo demás", mencionó el duque de Sussex.

El príncipe Harry también confesó que Kate Middleton admitió que hizo llorar a Meghan Markle, pero no quiso confesarlo públicamente porque no podía sentirse avergonzada ante la Familia Real y que su relación con el príncipe William sería distinta si la princesa Diana estuviera viva.

Te puede interesar: Príncipe Harry revela que quiere retomar su relación con el Rey Carlos III y con el príncipe William

Tags

Lo Último

Más de Tiempox