Celebridades

El príncipe Harry recuerda en su libro cuando a la princesa Diana de Gales la involucraron con otro hombre

El duque de Sussex habló de su infancia y recuerdos en su autobiografía, "Spare", mencionando que recordaba perfectamente cuando le decían que su madre estaba con un "amigo".

El príncipe Harry recordó en sus memorias y autobiografía "Spare", que significa "Repuesto", cuando a su madre, la princesa Diana, la involucraron con otro hombre tras su salida de la Familia Real por la infidelidad del ahora Rey Carlos III con la Reina Consorte, Camilla Parker.

El duque de Sussex habló de sus recuerdos, específicamente del verano de 1997 en Balmoral, el cual mencionó que era el paraíso, e incluso lo compara con Disney World. "Allí fui feliz", mencionó Harry mientras recordaba el lugar donde pasó la mayoría de sus vacaciones junto a su familia.

Al recordar el verano mencionado, Harry recordó que se encontraba junto a varios integrantes de su familia, excepto con Diana, ya que la habían "echado o ella había huido, según a quién le preguntaras", según él mismo mencionó.

"Es una sensación horrible, un tormento, saber que mi madre se encuentra allí mismo, justo al otro lado, a meros centímetros de distancia, pero la pared siempre es demasiado alta, demasiado gruesa, inexpugnable", añadió el duque de Sussex.

"Lo que sí tenía entendido era que mi madre estaba con su nuevo 'amigo'. Esa era la palabra que usaba todo el mundo. Ni 'novio', ni 'amante', 'amigo'", dijo también, refiriéndose a un hombre con el que salía Diana tras su divorcio con Carlos. Además, contó que él y el príncipe William lo conocieron en una temporada que pasaron con la princesa Diana.

"Estábamos pasando una temporada con mi madre cuando ella misma lo había conocido, unas semanas antes en Saint Tropez. Nos lo estábamos pasando en grande, los tres solos, alojados en la villa de un anciano caballero. Hizo un tiempo magnifico, la comida estaba deliciosa, mamá sonreía", dijo Harry.

Te puede interesar: Príncipe Harry revela que quiere retomar su relación con el Rey Carlos III y con el príncipe William

Tags

Lo Último

Más de Tiempox