Celebridades

El príncipe Harry revela en su libro que la Familia Real lo llamaba "repuesto" y al príncipe William "heredero"

El duque de Sussex recordó en su autobiografía "Spare" que su padre, madre e incluso abuelos los catalogaban de esa manera, asumiendo que él había venido al mundo solo por si a su hermano le pasaba algo.

El príncipe Harry recordó en sus memorias y autobiografía "Spare", que justamente significa "Repuesto", cuando los miembros de la Familia Real lo llamaban "repuesto" y, en cambio, a su hermano, el príncipe William, le decían "heredero", dándole a entender que había venido al mundo solo por si al príncipe de Gales le sucedía algo.

El duque de Sussex empezó contando que Balmoral tenía cincuenta habitaciones y que una había sido dividida para él y William. La parte más grande se la quedó su hermano y la otra, que tenía menos lujos y más pequeña, era para él. Pero Harry dijo que nunca se preguntó el motivo de esta diferencia.

"Nunca pregunté por qué, no me importaba. Aunque tampoco me hacía falta preguntarlo, dos años mayor que yo, Willy era el Heredero, mientras que yo era el Repuesto", mencionó Harry.

El príncipe Harry revela que la Familia Real lo llamaba "repuesto" y al príncipe William "heredero"

El príncipe Harry agregó, además, que estos calificativos no los utilizaba solo la prensa, sino que "era una jerga empleada a menudo por mi padre, mi madre y el abuelo. Hasta por la abuela. El Heredero y el Repuesto: lo decían sin ánimo de juicio, pero también sin ambages", dijo el duque de Sussex.

"Yo era la sombra, el actor secundario, el plan B. Me trajeron al mundo por si a Willy le pasaba algo. Mi cometido era ofrecer una fuente de distracción, entretenimiento y, en caso de necesidad, una pieza de recambio. Un riñón, tal vez. Una transfusión de sangre, una pizca de médula", añadió.

"Todo eso me lo dejaron meridianamente claro desde la más tierna edad y después lo fueron reforzando con regularidad. Tenía veinte años cuando oí por primera vez la historia de las supuestas palabras de mi padre a mi madre el día de mi nacimiento: '¡Maravilloso! Ya me has dado un heredero y un repuesto, he cumplido con mi trabajo'", agregó el príncipe Harry.

Te puede interesar: Príncipe Harry revela que quiere retomar su relación con el Rey Carlos III y con el príncipe William

Tags

Lo Último

Más de Tiempox