Celebridades

Kate Middleton admitió que hizo llorar a Meghan Markle, pero no quiso confesarlo públicamente

El príncipe Harry fue quien contó la historia de que la princesa de Gales se disculpó con su esposa por hacerla sentir mal, pero que no podía declararlo públicamente debido a que tenía que proteger a la Familia Real.

El príncipe Harry afirma que Kate Middleton admitió en privado que los medios se equivocaron al informar que Meghan Markle la hizo llorar por el drama que tuvieron sobre un vestido de la princesa Charlotte en 2018. Todo esto lo reveló en su autobiografía "Spare", las cuales ya fueron publicadas.

"Kate puso las cosas en marcha de inmediato al reconocer que estas historias en los periódicos sobre Meghan haciéndola llorar eran totalmente falsas", escribió Harry. Además, mencionó que Kate Middleton dijo: "Sé, Meghan, que fui yo quien te hizo llorar". 

Harry recuerda sentirse aliviado tras escuchar eso y señaló: "Meghan agradeció la disculpa, pero quería saber por qué el periódico había dicho esto y qué se estaba haciendo para corregirlos. En otras palabras: ¿Por qué su oficina no me defiende?".

El duque de Sussex afirmó que su cuñada se puso "nerviosa" y su hermano, el príncipe William "intervino con algunas evasivas que suenan muy solidarias". "Pero yo ya sabía la verdad. Nadie en el Palacio podría llamar al corresponsal, porque eso invitaría a la inevitable réplica", dijo Harry.

El príncipe Harry dice que se dio cuenta de que las disculpas públicas nunca sucederían porque la princesa de Gales no podía sentirse avergonzada por su comportamiento poco amable, además, "la monarquía, siempre a toda costa, tenía que ser protegida".

El drama de Kate Middleton y Meghan Markle

Meghan Markle mencionó por primera vez el drama con Kate Middleton y lo incorrecto que era lo que decían los medios al respecto durante la explosiva entrevista de Harry y ella en 2021 con Oprah Winfrey. Ahí explicó que Kate fue la que la hizo llorar antes de su boda y no al revés.

En su autobiografía, Harry escribe que Kate Middleton le envió un mensaje de texto a Meghan Markle días antes de su boda sobre un "problema" con el vestido de Charlotte.

Cuando la actriz respondió que un sastre estaba esperando en el palacio para realizar modificaciones, Kate supuestamente se negó a ir y en su lugar quería que los seis vestidos de niña de las flores se rehicieran cuatro días antes de la boda. La princesa de Gales finalmente accedió a visitar al sastre, pero el daño ya estaba hecho .

Harry escribe que más tarde encontró a Meghan llorando "en el suelo" después del intercambio de mensajes de texto con Kate. Al día siguiente, Kate Middleton llegó con un ramo de flores y una tarjeta como disculpa.

Te puede interesar: Príncipe Harry revela que quiere retomar su relación con el Rey Carlos III y con el príncipe William

Tags

Lo Último

Más de Tiempox