Celebridades

Así fue como el príncipe Harry descartó la idea de que su madre, la princesa Diana, seguía viva

El duque de Sussex contó en su autobiografía "Spare" que se había aferrado a la idea de que su madre estaba escondida en algún lugar, pero cuando habló con el príncipe William sobre esto se dio cuenta de la verdad.

El príncipe Harry confesó en su autobiografía "Spare", que en español significa "Repuesto", que se había aferrado a la idea de que su madre, la princesa Diana, seguía viva y que no había muerto en el terrible accidente automovilístico, sino que prefirió creer que estaba escondida en algún lugar.

Esta teoría la llevó consigo durante años, por lo que no se refería a la "muerte" de su madre, sino que decía "la desaparición". El duque de Sussex pensó que podía ser real que su mamá estuviera oculta, ya que él mismo mencionó que ella estaba muy cansada de que la siguieran y que quería desaparecer.

Pero cuando Harry compartió esta idea con su hermano, el príncipe William, se dio cuenta de que no estaba oculta, sino muerta. "Cierto tiempo después de esas vacaciones en Klosters, compartí con Willy mi teoría de que nuestra madre estaba escondida en alguna parte", partió diciendo Harry.

"Él reconoció que antes pensaba lo mismo, pero al final había descartado la idea", agregó el duque de Sussex. "Se ha ido, Harold. No va a volver", le dijo William a su hermano. "No, no, no. No quería escuchar nada de eso. ¡No, Willy! ¡Ella siempre decía que tenía ganas de desaparecer! ¡Tú la oíste!", le respondió Harry.

"Sí, sí que lo decía. ¡Pero escucha, Harold, ella nunca nos haría una cosa así! Yo también había pensado lo mismo, y se lo comenté", le dijo el príncipe de Gales. "¡Pero tampoco se habría muerto, Willy!, ¡eso tampoco nos lo haría!", le respondió Harry. "Tienes razón, Harold", finalizó William.

El príncipe Harry reveló también en su libro cuáles eran las exigencias a sus amistades por pertenecer a la Familia Real, el hostigamiento que recibió de un profesor y recordó el último regalo de cumpleaños que le dio la princesa Diana, el cual había guardado en París.

Te puede interesar: Príncipe Harry revela que quiere retomar su relación con el Rey Carlos III y con el príncipe William

Tags

Lo Último

Más de Tiempox