Celebridades

Miss Universo 2023: Candidata sorprende con vestido de material reciclado en honor a sus padres recolectores de basura

La representante de Tailandia explicó su historia de vida y cómo esta se relaciona con el lujoso traje que lució en el evento de belleza.

La llegada de la edición del Miss Universo 2023 ha provocado que las miradas se vayan no solo con Sofía Depassier, la representante chilena en el concurso de belleza, sino también en la increíble historia de otra participante y su elogiado vestido.

Se trata de Anna Sueangam-iam, la Miss Tailandia que ahora saca la cara por su país para consagrarse como la mujer más bella del mundo en esta instancia.

No obstante, no solo fue su apariencia física la que cautivó al público en el evento desarrollado en New Orleans, Estados Unidos, sino que el material de su vestido fue el que sorprendió.

El traje de "basura" de Anna Sueangam-iam que presentó en el Miss Universo

Anna explicó a través de una publicación en sus redes sociales que este traje está compuesto exclusivamente de materiales reciclados con otras piedras preciosas.

¿La razón de esta decisión? Su infancia y la vida de sus padres. "Este vestido fue inspirado en el entorno familiar de mi infancia. Crecí con padres recolectores de basura, mi vida de niña fue rodeada con montones de basuras y reciclaje. Este traje único fue hecho a propósito y a medida con materiales descartables y reciclados", resumió la propia representante de Tailandia.

En esa línea, Anna destacó "lo que se consideraría inservible para muchos, realmente posee un valor propio y belleza".

Pese a que la mayoría de la confección fue hecha con los materiales explicados anteriormente, también tiene toques de clase y detalles decorosos, como los cientos de lengüetas de aluminios que se combinaron con joyas Swarovski.

Finalmente, tras lucirse con este vestido el 12 de febrero, solo se podrá saber este sábado 14 de enero para descubrir quién se quedará con la corona máxima del Miss Universo.

Así es la corona del Miss Universo avaluada en más de 5 millones de dólares 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox