Celebridades

Príncipe Harry revela el motivo por el que no funcionaron sus relaciones amorosas

El heredero del trono compartió en el libro "Spare" las serias complejidades que le trajo el tabloide inglés para poder conocer o entablas alguna conexión amorosa por el acoso que recibía.

La publicación del libro "Spare" del Príncipe Harry ha revelado la vida interna de la realiza británica, tanto sus privilegios como las complejidades de estar en el ojo de la prensa inglesa como en los tabloides.

Debido a esto, la faceta más privada del Duque de Sussex también se vio mermada bajo constante apremio de los medios de comunicación de farándula, dificultando sus relaciones sentimentales con muchas de sus exparejas.

El hijo de Lady Di comentó cómo su relación con la prensa rosa provocó que sus pretendientes no pudieran soportar la presión mediática, determinando el futuro de su vínculo sentimental.

"Un par de días después, Chelsy (Dave) y yo alquilamos una casa flotante para navegar por el río. La Kubu Queen. Nos apañábamos con cualquier cosa para comer y dormíamos en la cubierta superior del barco, a la luz de las estrellas. Trataba de relajarme bajo el cinturón de Orión y la Osa Menor, pero no me lo ponían fácil. La prensa se enteró de nuestro viaje y no hacíamos más que encontrarnos paparazzi cada vez que el barco se acercaba a la orilla", relata Harry en su libro éxito en ventas.

"Me quiere, creo. Pero no le gusta lo que comporta estar conmigo, no le gusta todo lo que conlleva pertenecer a la realeza, lo de la prensa y demás, y eso va a estar siempre ahí. ¿Qué futuro tenemos?", detalló el hijo menor de Diana de Gales.

El principio del fin del quiebre de Harry con Chelsy Dave

Uno de los punto culmines fue cuando Harry comentó que Chelsy, desesperada, le pidió que hiciera algo porque la prensa la perseguía a todos lados y sabía donde estaba siempre.

Ante esto, Harry confesó que los periodistas habían puesto un dispositivo de rastreo en la parte inferior del vehículo de su pareja de aquel entonces, provocando que esta lo quisiera dejar.

"Chelsy insistió en que no estaba segura de si estaba preparada para aquello. ¿La vida entera con alguien pegado a sus talones? ¿Qué podía decirle? La echaría mucho de menos, muchísimo. Pero entendía muy bien que antepusiera su libertad. Si yo tuviera elección, tampoco querría vivir así", recordó Harry.

Caroline Flack también sufrió el acoso de la prensa inglesa

La presentadora de televisión también conoció y mantuvo una relación sentimental con el Príncipe Harry, la que se mantuvo en secreto por un tiempo pero que, a la larga, se terminó filtrando.

"Muy poco después nos pillaron a Flack y a mí, y esas sí desataron la locura. En cuestión de horas, una horda de periodistas se instaló delante de la casa de los padres de Flack, y de sus amigos, y de su abuela. En una publicación describían a Flack como mi 'caprichito proletario', porque una vez había trabajado en una fábrica o algo por el estilo", recordó el Duque de Sussex en "Spare".

Finalmente, este reconoció que no pudo concretar nuevamente una salida por los tabloides que estaban constantemente pendientes de lo que hacía el hijo de Lady Di.

"Seguimos viéndonos de vez en cuando, pero nunca más volvimos a sentirnos libres. Continuamos, creo, porque nos lo pasábamos bien juntos, y porque no queríamos reconocer la derrota a manos de aquellos imbéciles. Pero la relación estaba tocada de manera irremediable y al final decidimos que no valía la pena seguir aguantando aquel nivel de cansancio y acoso", cerró.

 ¿Qué dirá Shakira?: Piqué dijo que alcanzó un acuerdo con Casio para auspiciar la Kings League

Tags

Lo Último

Más de Tiempox