Celebridades

Quién es R'Bonney Gabriel, diseñadora de moda y la ganadora del Miss Universo

La Miss USA se quedó con el primer lugar durante la noche del 14 de enero, instancia en la que se enfrentó a Amanda Dudamel.

R'Bonney Gabriel es diseñadora de moda, en octubre de 2022 se transformó en Miss USA y durante la noche del 14 de enero, se convirtió en la Miss Universo 2023.

"He trabajado sin parar durante los últimos 3 años para tener una oportunidad como esta. Empecé a perseguir este objetivo cuando tuve una fuerte intuición que me decía que tenía que ir por él", escribió en Instagram horas antes de la final tuviera inicio.

La final del Miss Universo 2023 se vivió entre R'Bonney Gabriel, Amanda Dudamel y Andreína Martínez, estas dos últimas también demostraron un gran desempeño en cada una de las competencias realizadas por el certamen.

¿Quién es R'Bonney Gabriel?

R'Bonney Gabriel es una diseñadora de moda, tiene 28 años de edad y se transformó en la actual Miss Universo tras varios días de arduas competencias.

Según indica su biografía en Instagram, es dueña de una tienda de ropa orientada en la moda sostenible, por lo que sus confecciones están realizadas con telas naturales y reutilizadas.

"Cada prenda está hecha a mano con atención al detalle para reflejar el valor central de la ropa de calidad. Con un compromiso con la sostenibilidad, las prendas se crean conscientemente con texturas experimentales, bordados y un trabajo manual único para reducir la cantidad de desperdicio textil que produce cada pieza", señala en el sitio web de su marca.

La pasión de R'Bonney Gabriel por la moda también quedó registrada en uno de los tantos vestidos que utilizó en su paso por el Miss Universo 2023. Para esa ocasión, la diseñadora utilizó sólo elementos reciclados y se encargó de compartir el proceso de confección a través de redes sociales.

"Construí mi atuendo de entrevista para compartir mis propias pasiones con el mundo. Espero que esto inspire a las personas a crear su propio camino único hacia donde quieren estar", añadió días atrás en un post de Instagram.

Revisa el Instagram de R'Bonney Gabriel

Revive el momento en que R'Bonney Gabriel se transformó en la Miss Universo 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox