El príncipe William ignoró la pregunta de un reportero mientras salía de Open Door Charity en Birkenhead. En un video compartido en Twitter por Lizzie Robinson de ITV, el príncipe de Gales y su esposa, Kate Middleton, se estaban despidiendo de los funcionarios cuando una voz detrás de la cámara preguntó: "Su Alteza Real, ¿ha tenido la oportunidad de leer el libro de su hermano?".
Aunque el príncipe y la princesa de Gales parecían estar al alcance de la mano, no reaccionaron a la pregunta cuando se marcharon. En un caso similar, mientras entraban a las instalaciones, William y Kate no respondieron a las preguntas de los periodistas sobre su reacción a las memorias del príncipe Harry.

La visita de la pareja a Open Door, una organización vibrante que ayuda a apoyar a adultos jóvenes, fue la segunda de dos paradas el jueves, su primer día de eventos oficiales en el nuevo año. Ambos comenzaron el día en el Royal Liverpool University Hospital, donde inauguraron oficialmente el nuevo centro médico y agradecieron al personal por su trabajo.
Nuevas declaraciones del Príncipe Harry sobre su libro
El duque de Sussex reflexiona en profundidad en su libro sobre su educación real, el servicio militar, las relaciones con los miembros de la familia y el duelo por su madre, la princesa Diana. Además, contó el enfrentamiento físico que tuvo con el príncipe William en una discusión por Meghan Markle.
Harry también habló sobre escribir su autobiografía como parte de su "viaje de salud mental". "No quiero decirle a nadie qué pensar al respecto y eso incluye a mi familia. Este libro y sus verdades son, en muchos sentidos, una continuación de mi propio viaje por la salud mental", dijo el duque de Sussex a la Revista People.
"Es un relato crudo de mi vida: lo bueno, lo malo y todo lo demás. Mi esperanza ha sido convertir mi dolor en un propósito, así que si compartir mi experiencia hace una diferencia positiva en la vida de alguien, bueno, ¡no puedo pensar en nada más gratificante que eso!", añadió.