Celebridades

Con todo el estilo: El divertido atuendo con que el Rey Carlos III sorprendió en una salida Real

El monarca salió a saludar a los simpatizantes y causó conmoción por un accesorio de su outfit, el cual lo hacía verse joven y moderno.

El Rey Carlos III, de 74 años, salió a Norfolk cerca de Sandringham Estate para asistir a un servicio religioso, tomándose un tiempo para saludar a los simpatizantes reunidos afuera. A primera vista, el monarca lucía su estilo habitual: traje y corbata, cubierto con una chaqueta larga. Pero agregó algo de diversión a su conjunto, una corbata rosa estampada con dinosaurios azules.

La realeza tiene fama de remendar y reparar sus zapatos de cuero hechos a medida, igual que los trajes viejos hechos a mano en el paraíso de los sastres, Saville Row, en Londres. "Soy una de esas personas que odian tirar cualquier cosa. Por lo tanto, prefiero mantenerlos, incluso remendarlos si es necesario, que abandonarlos", dijo el Rey.

"La dificultad es que, a medida que envejeces, tiendes a cambiar de forma y no es tan fácil encajar en la ropa. No soporto ningún desperdicio, incluido el desperdicio de comida; prefiero encontrar otro uso", agregó.

Si bien muchos miembros de la familia real son conocidos por reciclar sus atuendos usados anteriormente, el Rey Carlos se toma el asunto en serio, a veces usando atuendos con décadas de diferencia. De hecho, utilizó un abrigo gris de Anderson & Sheppard, una pieza que ha estado en su armario desde 1984, para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en 2018.

Sobre esto, mencionó: "Solo lo uso unas pocas veces al año, en el verano, así que obviamente quieres mantener ese tipo de cosas. Ese abrigo en particular puedo seguir usándolo. Pero si no puedo encajar en la ropa por mi cuerpo, entonces solo tengo que hacer algo nuevo. Pero no estoy seguro de cuán radicalmente diferentes pueden ser a mi edad".

El Rey habló previamente sobre su enfoque de la moda en una entrevista de 2020 con British Vogue. "Pensé que era como un reloj parado, tengo razón dos veces cada 24 horas. Pero... estoy muy contento de que pienses que tiene estilo", dijo a la revista.

Revisa acá la divertida corbata que utilizó el Rey Carlos III: 

Te puede interesar: Príncipe Harry revela que quiere retomar su relación con el Rey Carlos III y con el príncipe William

Tags

Lo Último

Más de Tiempox