Celebridades

Príncipe Harry reveló el significado del collar que se rompió durante la pelea física con el príncipe William

El duque de Sussex habló sobre la importancia de los amuletos que lleva en el cuello, el que William le arrancó cuando pelearon por Meghan Markle.

El príncipe Harry se unió a The Late Show con Stephen Colbert para hablar sobre su autobiografía Spare. El duque de Sussex abordó sobre el proceso "catártico" de escribir la obra, su servicio militar en Afganistán y la relación con el príncipe William. En un momento, le mostró al anfitrión el collar de cordón negro que dijo que se rompió cuando su hermano lo atacó físicamente en 2019.

El animador hizo referencia a una de las situaciones muy habladas de Spare, el altercado que, según Harry, tuvo lugar en Nottingham Cottage, la antigua casa del duque de Sussex en los terrenos del Palacio de Kensington, durante una discusión sobre Meghan Markle.

"Se habla mucho sobre la pelea física que tuvieron ustedes dos, donde él los empujó hacia abajo en la cocina y rompió el plato del perro cuando se cayó sobre él", dijo Stephen Colbert.

"Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el cuenco del perro, que se rompió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me me puse de pie y le dije que saliera", escribió Harry en Spare.

Señalando el libro, Colbert preguntó: "Dice que rompió tu collar. ¿Qué collar fue este que rompió?". Sacando el cordón metido debajo de su camisa, Harry dijo: "Este, que ahora está arreglado. Tengo los latidos del corazón de mis hijos, que me dio mi esposa", dijo sobre los colgantes grabados con cardiogramas de Archie Harrison y Lilibet Diana.

"Y un amigo mío en Botswana me hizo esto, que tiene un ojo de tigre", agregó. Botswana es un lugar especial para el duque y la duquesa de Sussex, quienes viajaron juntos allí en 2016 para su tercera cita. El ojo de tigre es una variedad de cuarzo marrón dorado natural que se dice que promueve la claridad en el usuario.

Te puede interesar: Príncipe Harry revela que quiere retomar su relación con el Rey Carlos III y con el príncipe William

Tags

Lo Último

Más de Tiempox