Celebridades

Superó a Harry Potter: Libro del príncipe Harry logra importante récord Guinness

A solo 10 días de su publicación el libro autobiográfico se posiciona dentro de uno de los más vendidos.

"Spare" o "En la sombra", el libro autobiográfico del príncipe Harry ha marcado un hito dentro del mundo de la literatura y es que el éxito de ventas que ha alcanzado desde su lanzamiento, el pasado 10 de enero, no deja de crecer. Incluso rompió un récord Guinness.

Las polémicas de la Realeza siguen generando interés y eso queda claro con la venta del libro del duque de Sussex, quien, según información entregada por la editorial Penguin Random House, alcanzó los 3,2 millones de ventas en todo el mundo, incluído Chile.

Incluso logró llevarse un récord Guinness por ser el libro de no ficción que más rápido se ha vendido a nivel mundial. Recordemos que soló en sus primeras 24 horas vendió 400 mil ejemplares solo en Reino Unidos, logro que solo había alcanzado la saga de Harry Potter, ganando más de 12 mil millones de pesos chilenos.

En conversación con el medio LUN, Fabio Costa, dueño de Bross Librería, comentó que la primera vente del libro fue de aproximadamente 6 mil copias, mucho para un mercado pequeño como el chileno, donde las cifras rondan los 500 ejemplares.

¿Qué se puede encontrar en el libro del príncipe Harry?

El príncipe Harry no se guardó nada y expuso entre las páginas de su nuevo éxito, su sentir respecto a su complicada vida en la realeza.

En sus más de 800 páginas se podrán leer casi toda la vida del "rebelde de Inglaterra", desde cómo sufrió la muerte de su madre; la complicada relación que tiene con su padre y su actual esposa; e incluso el racismo que vivió dentro de su familia debido al color de piel de Megan Markle.

VIDEO| Revisa las entrevista del príncipe Harry en "The Late Show", sobre su libro "Spare"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox