Celebridades

El feo desaire que le hizo el príncipe William a Meghan Markle cuando la conoció

Según cuenta el príncipe Harry, la forma en la que su hermano conoció a su actual esposa fue tan rápida que no se dio de la mejor manera.

El mundo del espectáculo mundial se ha volcado a leer el libro "En la Sombra" del príncipe Harry, lanzado el pasado 10 de enero. En el texto, revela episodios desconocidos que vivió cuando era militar, habla de la enfermedad mental que sufrió por varios años y también recuerda cómo fue que el príncipe William conoció a su esposa, Meghan Markle.

Hoy en día, los duques de Sussex se encuentran completamente alejados de la Corona Británica y más en específico, de la Familia Real compuesta principalmente por el Rey Carlos III, la Reina Consorte Camila, su hermano mayor (quien es el primer heredero al trono), la princesa de Gales Kate y los príncipes, George, Charlotte y Louis.

El hecho anterior fue anunciado en febrero de 2021 por la fallecida Reina Isabel II. En esa ocasión, la soberana comentó que ni su nieto ni su esposa "continuarán con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público", versa un comunicado enviado por el Palacio de Buckingham.

Uno de los momentos más importantes que relata el noble en su escrito, es cuando su hermano vio por primera vez a la mujer de su vida. Según cuenta, ambos fueron a visitar al próximo rey a su casa.

"Tras un tiempo de espera, la puerta se abrió y ahí estaba mi hermano mayor, un tanto elegante para la ocasión. Pantalones bonitos, camisa bonita y el cuello desabrochado. Le presenté a Meg, quien se adelantó y le dio un abrazo, cosa que dejó pasmado a a Willy", cuenta.

Lamentablemente, el príncipe William no reaccionó como Meghan Markle esperaba. "Mi hermano retrocedió. Willy no abraza a muchos desconocidos. Mientras que Meg abrazaba a la mayoría de los desconocidos. El momento fue el típico choque cultural Estados Unidos/ Reino Unido", agrega el príncipe Harry.

VIDEO | El príncipe Harry revela que quiere retomar su relación con el Príncipe William

Tags

Lo Último

Más de Tiempox