Celebridades

Le mostró sus genitales: Pamela Anderson reveló acoso que recibió por parte del actor Tim Allen

Los hechos ocurrieron en el set de “Home Improvement” en el año 1991, cuando la también modelo tenía 23 años de edad.

Este 2023, Pamela Anderson lanzará el libro llamado "Love, Pamela", y en dicha obra, la también actriz hará un repaso por sus vivencias más personales. A esto se suma su documental "Pamela, a Love Story", el que también se estrenará en Neflix a fines del mes de enero.

Son muchos los que tienen altas expectativas tanto del libro, como de la producción del gigante de streaming, ya que en esta pasada sera la modelo la encargada de revelar, por primera vez, su propia historia. "Quiero tomar el control de la narrativa por primera vez" señala la actriz de "Guardianes de la bahía" en el primer adelanto de su documental.

Así mismo, en su libro, Pamela Anderson abordará por primera vez la serie de Hulu que lleva por nombre "Pam & Tommy", pues se mantuvo en silencio desde que esta fue estrenada durante febrero de 2022. Esta producción está centrada en la cinta filtrada de la actriz y su ex esposo Tommy Lee.

Y días previos al lanzamiento del libro "Love, Pamela", se publicó un pequeño adelanto, en el que ella revela un episodio de acoso que vivió por parte del actor Tim Allen, quien es conocido por su actuación en la serie de televisión "Home Improvement" y por haber interpretado la voz de Buzz Lightyear, el icónico personajede Toy Story.

Según consiga el medio internacional Variety, los hechos tuvieron lugar en el set de "Home Improvement" en 1991 cuando la también modelo tenía 23 años.

La acusación de Pamela Anderson en contra de Tim Allen

Es a través de su libro "Love, Pamela" que Pamela Anderson lanzó una fuerte acusación en contra del actor Tim Allen. En este, la también modelo narra que los hechos ocurrieron cuando ella tenía a penas 23 años de edad, mientras que tenía 37 años.

En aquel entonces, ambos se encontraban filmando “Home Improvement”, una exitosa comedia estadounidense protagonizada por Tim Allen, que se emitió en ABC desde el 17 de septiembre de 1991 hasta el 25 de mayo de 1999.

"El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y me mostró todo rápidamente, completamente desnudo debajo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente", es parte del extracto al Variety tuvo acceso. Cabe señalar que el libro saldrá a la venta el próximo 31 de enero.

Una vez la acusación salió a la luz, Tim Allen envió un comunicado al medio antes señalado, para desmentir los dichos de Pamela Anderson en su libro "Love, Pamela".

"No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa", expresó el actor a Variety.

Revisa el tráiler de "Pamela, a Love Story", el documental de Pamela Anderson en Netflix

Tags

Lo Último

Más de Tiempox