Celebridades

Y se suma nueva polémica: Ella sería la mujer con quien Piqué engañó a Clara Chia

Al parecer, a Pique la palabra “fidelidad” no le es conocida y suma un nuevo rumor de infidelidad.

Gerar Piqué están en el ojo de la polémica nuevamente, y es que desde la BZRP Music Sessions que le dedicó su ex, Shakira, el futbolista no le han parado de llegar acusaciones. Esta vez es culpado de haber engaño a su actual novia, Clara Chía.

El triángulo amoroso, Shakira-Piqué-Clara, parece de nunca acabar y es que cada semana se van dando nuevos antecedentes de la turbulencia relación. Ahora se a sumado un nuevo integrante a este drama y es que al parecer él le habría sido infiel a Clara Chía (y a Shakira también) con la abogada, Julia Puig.

Estas especulaciones surgieron a raíz de una publicación que realizó el "paparazzi", Jordi Martin, a través de sus historias de Instagram, donde se ve el perfil y fotografía de la supuesta nueva amante de Piqué.

"¿La conoces, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima de ti", fue lo que escribió el periodista, mientras etiquetaba deliberadamente al defensor.

Luego de esto, muchos internautas comenzaron a sacar sus propias conclusiones y teorías al respecto, incluso uniéndolo al último tema de la colombiana, donde dice que “Yo valgo por 2 de 22”, haciendo referencias a las dos amantes de 22 años con las que el padre de sus hijos la habría engañado.

¿Quién es Julia Puig?

Julia Puig es una abogada de 22 años, proveniente de Barcelona y aunque no se tiene mucha información de ella, varios medios españoles aseguran que es cercana al futbolista y que incluso trabajó en el divorcio que tuvo con Shakira. También se rumoreó que era la prima del amigo de Piqué, Riqui Puig, pero eso fue desmentido.

Y es que luego de las acusaciones, la licenciada puso sus redes en privado para que nadie pudiera ver ni comentar en su perfil, lo cual levantó aún más sospechas.

VIDEO | Escucha la BZRP Music Session que le dedico Shakira a Piqué

Tags

Lo Último

Más de Tiempox