Celebridades

Quien es Carter Reum, empresario millonario con larga trayectoria y esposo de Paris Hilton

A tenido una larga data de trabajos en múltiples empresas de prestigio y se robó el corazón de la modelo Paris Hilton.

Carter Reum está en el ojo de la noticia tras el emocionante anuncio entregado por Paris Hilton: El primer hijo que tienen en conjunto. Es que el empresario contrajo matrimonio con la modelo durante el 2021 después de años de amistad y un breve periodo de compromiso.

El amor que caracterizó la pareja fue tal que decidieron formar una familia en conjunto, a pesar de que la socialité presentaba problemas para concebir, no se rindieron y lograron su cometido gracias al proceso de fertilización in vitro.

Sin embargo, a pesar de que este es el primer retoño que mantiene en conjunto, este no es el primer hijo del empresario. Según afirmó Page Six, el esposo de Paris Hilton ya tiene una hija, quien actualmente tiene diez años. Sin embargo, Carter Reum solo ha visto a la pequeña en una ocasión, pues no mantiene una relación directa con ella más allá de entregarle la pensión que le corresponde.

El millonario es reconocido en el mundo de los negocios tras haber entregado sus servicios en múltiples empresas de prestigio, surgiendo en el área de la dirección de compañías de Estados Unidos.

¿Quién es Carter Reum?

Carter Reum, de 41 años, es un reconocido empresario estadounidense, hijo de W Robert Reum, el ex presidente y director ejecutivo de Amsted Industries de Chicago una distribuidora de instrumentos para la fabricación de elementos ferroviarios, vehículos automotrices y también materiales de construcción. Compañia que Forbes catalogó como una de las más grandes de todo Estados Unidos.

Su inicio en el mundo de los negocios comenzó en el 2007 cuando junto a su hermano Courtney Reum fundaron la empresa de bebidas alcohólicas "VEEV Spirits", emprendimiento que fue calificado como una de las 100 empresas más intrigantes.

Tras el éxito de su trabajo, los hermanos decidieron cofundar "M16", una plataforma virtual para ayudar a fundadores de compañías a lograr una correcta ejecución en el área de marketing y operaciones.

El trabajo en conjunto de los hermanos Reum no llegó a su fin, pues en conjunto coescribieron el libro "Shortcut Your Startup: Ten Ways to Speed Up Entrepreneurial Success", entrega donde relatan sus historias y desempeño en sus empresas, siendo una guía escrita para quienes necesiten asesoramiento en sus nuevos negocios.

Carter Reum también ha tenido apariciones televisivas. Tuvo la oportunidad de estar en la serie "Hatched" en más de un episodio y además ha sido invitado como comentarista en programas para CBS y Fox.

El empresario tuvo una relación amorosa con Laura Bellizzi, una figura de la TV estadounidense, que ha participado en múltiples realitys del país. Cuando estuvieron juntos concibieron una hija que ha mantenido fuera del ojo de la prensa, con la que el escritor no mantiene relación alguna, únicamente económica.

Actualmente mantiene una relación con la modelo y socialité Paris Hilton, con quien tuvo su primer primogénito luego de que se sometiera a un proceso de fertilización en vitro debido a las ganas que mantenían de formar una familia.

VIDEO | Guerra de harina en el panel de Juego Textual, Canal 13.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox