Celebridades

Según un análisis científico: Regé-Jean Page es catalogado como el hombre más hermoso del mundo

Al actor que interpretó a Simon Basset en la serie de Netflix "Bridgerton", le sigue Chris Hemsworth con un 93,53% de belleza y Michael B. Jordan con un 93,46%.

Regé-Jean Page, el actor que le da vida al personaje de Simon Basset, duque de Hastings, en la exitosa serie de Netflix "Bridgerton", fue catalogado en base a un análisis científico como el hombre más hermoso del mundo, dejando atrás a figuras como Chris Hemsworth, Michael B. Jordan y Harry Styles.

El estudio estuvo a cargo del doctor Julian De Silva, un cirujano estético facial de Harley Street, quien se encargó de utilizar modernas técnicas de mapeo computarizado para obtener un resultado lo más certero posible.

Y en cuanto a cómo se realizó el proceso, el profesional expresó en conversación con el medio internacional Metro que: "estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes".

Lo que, finalmente posicionó a Regé-Jean Page como el hombre más hermoso del mundo, fue su rostro y sus llamativos ojos.  "Regé ganó por su rostro clásicamente hermoso y sus hermosos ojos marrones", añadió el doctor.

A lo anterior también se suma la posición perfecta de sus labios. "Sus labios de forma perfecta también obtuvieron una puntuación alta y la única calificación que obtuvo que fue un poco más baja fue para el ancho y el largo de su nariz", agregó Julian De Silva.

Sin duda alguna, a muchos no le sorprende la noticia, pues una vez Regé-Jean Page tuvo su primera aparición en la serie de Netflix "Bridgerton", logró robarse el corazón de mucho de los seguidores de la producción, quiénes a través de las diferentes redes sociales, no dudaron en referirse al gran atractivo del actor.

Análisis científico del rosto de Regé-Jean Page 

VIDEO | Regé-Jean Page y su aparición en la serie de Netflix "Bridgerton"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox