Celebridades

“Mi privacidad fue invadida”: Britney Spears arremete contra sus fanáticos tras polémico llamado telefónico

Tras cerrar sus redes sociales, la cantante despertó preocupación en sus fans.

Britney Spears no lo está pasando muy bien, luego de verse involucrada en un altercado en un restaurante en California y de múltiples especulaciones sobre su salud mental en las redes, la cantante decidió cerrar su Instagram personal.

Lo que creyó que sería una decisión que traería paz y tranquilidad a su vida fuera de la influencia y los comentarios de las redes sociales, fue un nuevo y duro golpe de realidad, pero esta vez, fueron los mismísimos fanáticos quienes protagonizaron el nuevo altercado con la cantante.

Luego de cerrar su cuenta en Instagram, los fans creyeron que algo malo le estaba pasando a la intérprete de "Toxic". Fue tanta la preocupación que sintieron, que llamaron a la policía para que arribaran en la mansión de Britney Spears, ubicada en Los Ángeles y confirmaran que estaba fuera de peligro.

Los agentes policiales acudieron al hogar de la estrella de pop y aseguraron que todo estaba en orden y que la cantante no estaba en peligro. “Es solo una cuestión de privacidad. Simplemente no divulgamos ese tipo de cosas como los controles de bienestar. No es un crimen”, contó uno de los policías.

La respuesta de Britney Spears

Una molesta y dolida Britney Spears se hizo presente a través de Twitter para condenar la situación que vivió luego de que los policías acudieron a su hogar.

"Como todos saben, llamaron a la policía a mi casa debido a algunas bromas telefónicas. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron un poco demasiado lejos y mi privacidad fue invadida", fue como partió el comunicado en su red social.

"La policía nunca entró en mi casa y cuando llegaron a mi puerta se dieron cuenta rápidamente de que no había ningún problema y se fueron de inmediato. Me sentí como si me estuvieran engañando y acosando una vez que el incidente llegó a las noticias y los medios me retrataron una vez más de manera pobre e injusta", redactó.

Finalmente la princesa del pop hizo un importante llamado a sus fanáticos y seguidores a respetar su privacidad: "Durante este tiempo de mi vida, espero sinceramente que el público y mis fans, por quienes me preocupo tanto, puedan respetar mi privacidad en el futuro. Todo el amor, B".

VIDEO | Britney Spears es hostigada en un restaurant y reacciona con molestia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox