Celebridades

Muere Annie Wersching, la actriz que interpretaba a Tess en el videojuego de “The Last of Us”

La actriz participó en diversas producciones como “24”, “Runaways” y su más papel más recordado en “The Last of Us”

Hoy, lunes 30 de enero, por medio de un comunicado, se ha confirmado la muerte de la actriz Annie Wersching, quien es reconocida por interpretar diversos papeles en el mundo del cine, pero sobre todo por darle vida a Tess en el videojuego de "The Last of Us".

Según informan su marido, por medio de un comunicado al medio "EW", la actriz de 45 años murió en la mañana del domingo en la ciudad de Los Ángeles, debido a una lucha contra un cáncer no especificado.

Por su parte, Ever Carradine, quien era amiga y coestrella de la actriz, comunicó que a Annie Wersching "le diagnosticaron cáncer en el verano de 2020. Es una persona reservada por naturaleza, y el diagnóstico la hizo aún más. Quería proteger a sus hijos. Quería mejorar para poder seguir trabajando. Y honestamente, ella realmente no quería hablar de eso. Quería vivir su vida, en sus términos, y estar con su familia".

Por su parte, el actor y esposo de la interpreté, Stephen Full, dijo que "hoy hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia. Pero nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontró maravillas en el momento más simple. No necesitó música para bailar. Nos enseñó a no esperar a que la aventura te encontrara. 'Ve a buscarlo. Está en todas partes'". Y lo encontraremos".

A pesar de que la actriz era hermética con su vida y jamás habló sobre su diagnóstico, la noticia de su fallecimiento conmociono al público que la seguía y a sus colegas. Incluso, Neil Druckmann, el creador de "The Last of Us", se sumó a las condolencias. "Acabamos de perder a una hermosa artista y ser humano. Mi corazón está destrozado. Mis pensamientos están con sus seres queridos".

¿En qué series o películas participó Annie Wersching?

La actriz comenzó su carrera en el año 2002. Desde entonces dio vida a diversos personajes, uno de ellos fue Renne Walker, una agente policial de la serie de televisión “24”. También fue Julia Brasher, en otra serie policial de Prime Video, Bosch. Y actuó en la reconocida serie “The Vampire Diaries”, donde fue la villana Lillian Salvatore.

Pero al parecer, uno de sus más recordados fue darle vida a la querida Tess, en el videojuego de “The Last of Us”, donde le entregó carisma y emotividad al personaje, el cual es uno de los favoritos de todos.

VIDEO | Revisa la interpretación que realizó Annie Wersching, cuando interpretó a Tess

Tags

Lo Último

Más de Tiempox