Celebridades

El Rey Carlos III hizo crueles bromas sobre la verdadera paternidad del príncipe Harry

Esta y otras revelaciones podrán ser leídas en el libro de memorias del esposo de Meghan Markle, el cual será lanzado oficialmente el 10 de enero.

La Corona Británica está en la polémica, luego de las revelaciones que se vienen en el libro del príncipe Harry donde escribe sus memorias, el cual saldrá a la luz en los próximos días.

La Familia Real no lo está pasando nada de bien. Hace casi un mes, volvieron a instalarse en la palestra tras el estreno de la serie "Harry y Meghan", donde ambos relatan los malos tratos que recibieron por parte del Rey Carlos III y también del príncipe William, el próximo monarca.

Sin embargo, este mal rato no pasará, ya que el próximo 10 de enero se lanzará oficialmente el escrito del hijo menor de Lady Di, donde acabará con todas las especulaciones y revelará aspectos desconocidos de su familia. Por ejemplo, una de las confesiones es sobre la pelea física que tuvo con su hermano.  "Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo", menciona el escritor.

Otra de las confidencias que se podrán leer en la esperada obra del príncipe Harry será sobre su padre, el actual soberano de Reino Unido. Según sus palabras, el hijo mayor de la difunta Reina Isabel II, bromeaba sobre su paternidad. “A papá le gustaba contar historias, y esta era una de las mejores de su repertorio. Siempre terminaba con una explosión de filosofía... ¿Quién sabe si soy realmente el Príncipe de Gales? ¿Quién sabe si soy tu verdadero padre?", señala.

“Se reía y se reía, aunque era una broma muy poco graciosa, dado el rumor que circulaba en ese momento de que mi verdadero padre era uno de los antiguos amantes de mamá :el comandante James Hewitt. Una de las causas de este rumor fue el llameante cabello pelirrojo del Mayor Hewitt, pero otra causa fue el sadismo”, complementa el ahora retirado noble.

Príncipe Harry revela que quiere retomar su relación con el Rey Carlos III y con el Príncipe William

Tags

Lo Último

Más de Tiempox