Celebridades

Estas son las polémicas revelaciones del príncipe Harry en su nuevo libro

El duque de Sussex y esposo de Meghan Markle está en el ojo del huracán, luego que salieran a la luz algunas confesiones que realizó en su nuevo libro autobiográfico "Spare", el cual se lanzará el próximo 10 de enero.

Esta semana, los ojos han estado puestos en el príncipe Harry, luego que se filtraran algunas de las polémicas revelaciones que contará en detalle en su nuevo libro autobiográfico "Spare" (Repuesto en español).

A poco del estreno del documental "Harry y Meghan", que le trajo más de un dolor de cabeza a la Familia Real, el duque de Sussex volvió a estar en la palestra después que el pasado miércoles el medio The Guardian entregara algunos detalles del libro, tras obtener una copia previo a su lanzamiento, que será el próximo 10 de enero.

El nombre de la obra, "Spare", "En la sombra" en español, según plantea el citado medio británico, proviene de un antiguo dicho entre familias reales y personas de la aristocracia, el cual hace referencia a que el primer hijo siempre es "el heredero de títulos, poder y fortuna". En cambio, el segundo es "un repuesto en caso de que algo le suceda al primogénito". 

El príncipe Harry no se guardó nada en su nuevo libro, que cuenta con 400 páginas, contando justamente las rencillas que ha tenido con su hermano, William; su consumo de drogas y, hasta a los talibanes que asesinó mientras realizaba el servicio en Afganistán que ha continuación recopilamos en TiempoX.

La fuerte pelea de Harry con su hermano, William

Según reveló The Guardian, el duque de Sussex recordará el altercado que protagonizó con su hermano, el príncipe de Gales en su casa de Londres en 2019, cuando este llamó a Meghan Markle como "difícil", "grosera" y "abrasiva".

"Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo", contará el príncipe Harry sobre el ataque que sufrió de William, agregando: "Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera".  

Harry terminó con una lesión en su espalda y ambos intercambiaron insultos. El príncipe William le aseguraba que sólo quería ayudarlo, pero este lo reprochó por su actuar, provocando que su hermano se enfureciera aún más.

William y Kate Middleton tendrían la culpa: Harry habla de su polémico disfraz de nazi

En 2005, cuando tenía 20 años, Harry se tomó las portadas de la prensa, luego que The Sun revelara una fotografía de él, donde aparece vestido como un soldado nazi, luciendo la esvástica en su brazo izquierdo. La foto fue tomada en una fiesta de disfraces con tema "Nativo y Colonial", donde William también fue invitado y estaba vestido con un disfraz de león hecho en casa.

Es así que el hijo menor de la princesa Diana explica en "Spare" que la elección de este atuendo fue parte de un sorteo entre dos disfraces: el que generó polémica y el de un piloto.

 "Llamé a Willy y Kate, les pregunté qué pensaban. Uniforme nazi, dijeron", escribió Harry.

Príncipe Harry confiesa que asesinó a 25 talibanes durante la guerra en Afganistán 

El príncipe Harry está en el ojo del huracán luego que haya realizado una confesión que podría significar una posible traición para sus colegas militares e, incluso, que podría significarle un riesgo para su seguridad.

Y es que en "Spare", el esposo de Meghan Markle reveló que cuando combatió como piloto de helicóptero en la guerra de Afganistán, entre 2012 y 2013, mató a más de 20 talibanes.

"No fue una estadística que me llenase de orgullo pero tampoco me dejó avergonzado. Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas", es lo que revela el príncipe Harry en su escrito.

El consumo de drogas del príncipe Harry

El hijo de Lady D también confesó en "Spare" haber consumido drogas a muy corta edad. Específicamente cuando tenía 17 años, situación que no solo se dio una vez.

“Por supuesto que había estado consumiendo cocaína en ese momento. En casa de alguien, durante un fin de semana de caza, me ofrecieron una raya, y desde entonces había consumido un poco más”, afirmó el príncipe Harry en su autobiografía.

Además, el duque de Sussex aclaró que este periodo en su vida no fue de su agrado, pero sí le causaba algo especial.

"No era muy divertido, y no me hacía sentir especialmente feliz como parecía ocurrirle a los demás, pero me hacía sentir diferente, y ese era mi principal objetivo. Sentir. Ser diferente".

Las crueles bromas del Rey Carlos III al príncipe Harry sobre su paternidad

Otra de las confidencias que se podrán leer en la esperada obra del príncipe Harry será sobre su padre, el Rey Carlos III. Según sus palabras, el hijo mayor de la difunta Reina Isabel II, bromeaba y cuestionaba su paternidad.

"A papá le gustaba contar historias, y esta era una de las mejores de su repertorio. Siempre terminaba con una explosión de filosofía... ¿Quién sabe si soy realmente el Príncipe de Gales? ¿Quién sabe si soy tu verdadero padre?", señala.

A continuación, el príncipe Harry indicó sobre el Rey Carlos III: "Se reía y se reía, aunque era una broma muy poco graciosa, dado el rumor que circulaba en ese momento de que mi verdadero padre era uno de los antiguos amantes de mamá: el comandante James Hewitt. Una de las causas de este rumor fue el llameante cabello pelirrojo del Mayor Hewitt, pero otra causa fue el sadismo".

Harry y William se opusieron al matrimonio entre el Rey Carlos III y Camilla Parker

El príncipe Harry también confesó en su autobiografía que él junto a Harry se opusieron a las nupcias del Rey Carlos III con la actual reina consorte, Camilla.

Según dicen sus escritos, el príncipe Harry y el heredero al trono aconsejaron a su padre antes de este importante momento. "A pesar de que Willy y yo le insistimos en que no lo hiciera, Pa siguió adelante. Le estrechamos la mano, le deseamos lo mejor. Sin resentimientos", expresó.

Príncipe Harry revela que quiere retomar su relación con el Rey Carlos III y con el Príncipe William

Tags

Lo Último

Más de Tiempox