Celebridades

Esta es la razón por la que el príncipe Harry y Meghan Markle no han renunciado a sus títulos reales

Lo respondió en una entrevista que se transmitió el día domingo en "60 minutos" de CBS para promocionar "Spare", la autobiografía del duque de Sussex.

En una entrevista que se transmitió el domingo en 60 minutos de CBS para promocionar "Spare", la autobiografía y las memorias del príncipe Harry, Anderson Cooper le preguntó en exclusiva al duque de Sussex por los títulos reales de él y su esposa, Meghan Markle.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se retiraron de sus roles reales principales en enero de 2020 y se mudaron a Estados Unidos junto a sus hijos. Luego firmaron un tratado con Netflix para contar su versión en "Harry & Meghan" y además le dieron una entrevista reveladora a Oprah Winfrey meses después.

A pesar de esto, la pareja ha seguido usando los títulos reales de duque y duquesa de Sussex que recibieron por parte de la Reina Isabel II el día de su boda en 2018, y debido a esto, Anderson Cooper preguntó el por qué. "¿Por qué no renunciar a sus títulos como duque y duquesa?" preguntó Cooper. A lo que Harry respondió: "¿Y qué diferencia haría eso?". 

"Una de las críticas que ha recibido es que está bien, está bien, quiere mudarse a California, quiere alejarse del rol institucional. ¿Por qué ser tan público?, ¿por qué revelar conversaciones que ha tenido con su padre o con su hermano?. Dices que intentaste hacer esto en privado", dijo también el presentador de Anderson Cooper.

"Y cada vez que he tratado de hacerlo en privado, ha habido sesiones informativas, filtraciones y siembra de historias contra mí y mi esposa. Ya sabes, el lema de la familia es 'nunca te quejes, nunca expliques'. Pero es solo un lema. Y realmente no se sostiene", respondió Harry.

Te puede interesar: Príncipe Harry revela que quiere retomar su relación con el Rey Carlos III y con el príncipe William

Tags

Lo Último

Más de Tiempox