Celebridades

"Quería que lo golpeara": El príncipe Harry desclasifica nuevos detalles de la pelea con William por Meghan Markle

El duque de Sussex habló sobre la pelea física con su hermano sobre la que escribió en sus memorias, "Spare", durante una entrevista con Anderson Cooper en "60 Minutes" el domingo.

El príncipe Harry habló nuevamente sobre la pelea física con su hermano, el príncipe William, la que escribió en sus memorias, "Spare", durante una entrevista con Anderson Cooper en "60 Minutes" el domingo. Durante el incidente, su hermano lo confrontó sobre su relación con Meghan Markle en la casa de Harry en Nottingham Cottage, en los terrenos del Palacio de Kensington.

"Fue una acumulación de frustración, creo, de su parte. Fue en un momento en el que la gente de su oficina le decía ciertas cosas. Y al mismo tiempo, estaba consumiendo gran parte de la prensa sensacionalista, muchas historias. Y tenía algunos problemas que se basaban en no en la realidad", partió diciendo Harry.

"Y yo estaba defendiendo a mi esposa. Y él venía por mi esposa, ella no estaba allí en ese momento, pero a través de las cosas que él estaba diciendo. Me estaba defendiendo a mí mismo. Y nos mudamos de una habitación a la cocina. Y sus frustraciones crecían y crecían y crecían", agregó.

"Me gritaba y yo le respondía a los gritos. No fue agradable, no fue agradable en absoluto. Y se quebró. Y me tiró al suelo", mencionó. El príncipe Harry dijo que aterrizó en el cuenco del perro, lo que le dejó marcas en la espalda. "William se disculpó después. Fue una experiencia bastante desagradable", recordó.

La pelea física del príncipe Harry y Meghan Markle

Según un extracto publicado por The Guardian la semana pasada antes del lanzamiento del libro, el príncipe Harry afirmó que el príncipe William llamó a Meghan Markle "difícil", "grosera" y "abrasiva" durante la pelea. Posteriormente, el duque de Sussex dijo que llamó a su terapeuta para pedir ayuda.

Fue solo cuando Meghan luego notó "rasguños y moretones" en su espalda que dice que le reveló el incidente a su esposa.En la entrevista de Harry con el presentador de ITV Tom Bradby, que también se transmitió el domingo, el duque de Sussex dijo: "Hablo sobre la niebla roja que tuve durante tantos años. Vi esta niebla roja en él, quería que lo golpeara, pero elegí no hacerlo".

Durante la charla, Cooper le preguntó a Harry si actualmente estaba hablando o enviando mensajes de texto con su padre y su hermano. "¿Hablas con William ahora?, ¿Envías mensajes de texto?", preguntó el presentador de CNN. El príncipe Harry respondió: "Uh, actualmente, no. Pero espero con ansias, espero que podamos encontrar la paz".

Te puede interesar: Príncipe Harry revela que quiere retomar su relación con el Rey Carlos III y con el príncipe William

Tags

Lo Último

Más de Tiempox