Tras su polémico quiebre con Gerard Piqué, Shakira tomó la decisión de abandonar España y comenzar una nueva vida en Estados Unidos de la mano de sus hijos, Sasha y Milán.
Esto significó que la expareja dejara atrás el hogar en Barcelona donde forjaron su relación y vivieron en familia por años.
Esta corresponde a la casa que causó bastante controversia durante el comienzo de la separación de Shakira y Gerard Piqué, pues en aquel momento fue muy comentado los registros de una bruja que habría sido colgada en el balcón del lugar, además de que la cantante mantendría de vecinos a sus exsuegros.
Sin embargo, todo apuntaría a que la artista colombiana y el exfutbolista ya habría llegado a un acuerdo que involucra este hogar.
El acuerdo de Shakira y Gerard Piqué
Según reveló Semana, Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo para lograr poner en venta su casa en Barcelona.
Esta vivienda contaría con 3.800 metros y su precio ascendería a la suma de 15 millones de euros, además en su interior contaría con diversas instalaciones, tales como piscina, cine, biblioteca gimnasio, cancha de pádel, entre otras.
Pero eso no es todo, porque se les presenta una dificultad en el camino, puesto que la casa estaría bajo el nombre del papá del exfutbolista, Joan Piqué.