Celebridades

Estrellas de “Friends” asistieron al funeral de Matthew Perry

La ceremonia se llevó a cabo cerca de los Estudios de Warner Bros, lugar donde se filmó la icónica serie de televisión.

Elenco de "Friends" reacciona a la muerte de Matthew Perry.

El pasado viernes 3 de noviembre se llevó a cabo el funeral de Matthew Perry, reconocido actor que falleció a los 54 años. A la ceremonia asistieron sus colegas también protagonistas de “Friends”.

Según información entregada por el portal de chismes TMZ, se llevó a cabo en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles, un cementerio cerca de Hollywood Hills.

Al funeral asistieron todas las coestrellas de Matthew Perry: Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow vestidos de negro para entregar respetos a su compañero.

La ceremonia se llevó a cabo cerca de los Estudios de Warner Bros, lugar donde se filmó la icónica serie de televisión.

Este lugar fue elegido porque esta muy cerca del Estudio de Warner Bros, donde fue filmado el icónico sitcom que protagonizaron los 6 actores estadounidenses.

Según el medio anteriormente mencionado, la familia de Matthew Perry fueron los encargados de cargar el ataúd, con sus padres, Suzanne Morrison y John Bennett Perry y su padrastro, Keith Morrison.

El funeral se caracterizó por ser pequeña y privada, pues no hubo más de 20 invitados a la ceremonia. Todo el mundo fue vestido de negro y circularon condolencias y abrazos.

Además, el portal TMZ compartió un video donde se pueden ver a las mujeres protagonistas de “Friends” de camino a la iglesia, donde se especula que se llevó a cabo el servicio.

La ceremonia se llevó a cabo cerca de los Estudios de Warner Bros, lugar donde se filmó la icónica serie de televisión.

La presunta causa de muerte de Matthew Perry

Recordemos que hace unos días se encontró el cuerpo sin vida de Matthew Perry en el jacuzzi de su casa. Esta razón dio paso a que las autoridades creyeran que se murió por ahogamiento.

Si bien el actor ha tenido problemas con las drogas y el alcohol hace años, se sometió a una rehabilitación y su familia da fe que la muerte no tiene que ver con intoxicación con algún tipo de estupefaciente.

Hasta el momento, las autoridad no han dado información final sobre la razón de la muerte de Matthew Perry. Sin embargo, en las investigaciones preliminares descartaron fentanilo y metanfetamina en su sistema.

Tras este hecho, los amigos del difunto actor escribieron una declaración conjunta expresando el profundo dolor que les generó la lamentable noticia y que estaban procesando una pérdida insondable.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox