Celebridades

“Extiende tus alas y vuela”: Matt LeBlanc despide a Matthew Perry con emotivo mensaje

El intérprete de “Joey Tribbiani” le dedicó un último adiós a quien fuera su compañero en “Friends” y un gran amigo fuera de la pantalla.

A través de sus redes sociales, Matt LeBlanc publicó una sentida despedida para Matthew Perry, recordado por encarnar a “Chandler Bing” y quien murió a los 54 años el pasado 28 de octubre.

Si bien el elenco de “Friends” publicó en su momento un mensaje a nombres de los cinco (Courteney Cox, Jenifer Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow), ahora fue el intérprete de “Joey Tribbiani” quien se sinceró de manera más íntima.

Matthew, me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los favoritos de mi vida”, comenzó relatando Matt Leblanc.

Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te voy a olvidar. Nunca”, agregó el intérprete.

Extiende tus alas y vuela, hermano, finalmente eres libre. Mucho amor... Supongo que te vas a quedar con los 20 dólares que te presté”, cerró Matt LeBlanc para darle una cuota de humor a este homenaje que acompañó por fotos de la sitcom.

De qué murió Matthew Perry, recordada estrella de “Friends”

La primera información que se conoció es que el actor fue encontrado sin vida en su residencia en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se habría ahogado en un jacuzzi.

Luego se determinó que no había rastros de fentanilo ni metanfetamina en su cuerpo. A la vez que tampoco se encontraron drogas en la residencia de Matthew Perry.

Sin embargo, los detalles aun no son claros, ya que el certificado de defunción estableció “ahogamiento” como posible causa de muerte. Sin embargo, se informó estar a la espera de los resultados definitivos del informe toxicológico para confirmarlo.

El funeral de Matthew Perry, en tanto, se llevó a cabo el 3 de noviembre, en el Forest Lawn Memorial Park, en Los Ángeles, un cementerio cerca de Hollywood Hills.

La ceremonia se llevó a cabo cerca de los Estudios de Warner Bros, lugar donde se filmó la icónica serie de televisión.

Video: Matthew Perry habla sobre sus adicciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox