Celebridades

“Sería un milagro de Marvel”: Scarlette Johansson no le cierra puerta a volver a interpretar a “Black Widow” tras su demanda a Disney

No obstante, la actriz aclaró que haría falta un milagro para que volviese a encarnar a la Agente Romanoff.

Scarlette Johansson como Black Widow
Scarlette Johansson como Black Widow No obstante, la actriz aclaró que haría falta un milagro para que volviese a encarnar a la Agente Romanoff.

Scarlette Johansson es una de las actrices más famosas y queridas por el público, pues ha logrado combinar su encanto natural con sus capacidades interpretativas para darnos grandes personajes que aún perduran en el imaginario colectivo.

Uno de los más famosos es “Black Widow”, una de las piezas clave de “Los Vengadores” y una experiencia que la misma intérprete no negó que podría volver a repetirse.

La actriz estuvo en el programa estadounidense “Today”, en donde publicitó su nueva línea de cuidado de la piel llamada “The Outset”, ocasión en donde los entrevistadores también le lanzaron varias preguntas en relación a su papel como la espía rusa en el MCU.

“Creo que fue el final... ¿verdad? Murió...”, respondió la famosa, refiriéndose a la escena en donde su personaje se sacrifica para salvar a su compañero “Ojo de Halcón” y darle la poderosa piedra de alma en la película “Endgame”, la cual es la parte final de la trilogía de “Los Vengadores”.

No obstante, Marvel es muy conocida por usar los multiversos en sus historias, es decir, que puede haber muerto solo en una línea temporal de las miles en las que aún está haciendo de las suyas. Las posibilidades de que aparezca nuevamente en su icónico traje negro son pocas, pero no son cero.

“Sería un milagro. Sería un verdadero milagro de Marvel. Sería una maravilla, ¿pero quién sabe?”, mencionó la actriz, dejando la puerta entreabierta a volver al papel que la puso en el radar de Hollywood.

En esa ocasión también salió el tema de que “Black Widow” podría salir en otros productos de la compañía como parte de una versión distinta o renovada de la agente, una pregunta que la propia cantante también dejó en la duda.

“¿Sería como una versión vampira del personaje? Porque estoy aquí si es así, ¿o como una versión zombie, quizás?”, bromeó la entrevistada, tratando de jugar un poco con la duda.

Scarlette Johhanson en premiere

Se nota que la famosa cambió de opinión sobre el tema, ya que cuando le preguntaron en el año 2021 mencionó que no tenía planes de volver a ejercer ese papel, y que sentía que la película que protagonizó con la famosa agente era una buena oportunidad para dejarla ir.

Sin embargo, si mencionó que le gustaría seguir trabajando para la famosa casa de comics en darle vida a nuevos personajes y situaciones que le permitan “reimaginar el género”.

Estas son declaraciones sorprendentes, pues Scarlette Johansson demandó hace dos años a Disney, compañía dueña de Marvel, por el estreno de la película de “Black Widow” en su plataforma digital y en cines de forma simultánea, hecho que la afectó económicamente.

La demanda entre Scarlette Johhanson y Disney por el estreno de “Black Widow”

Scarlette Johhanon y Disney tiene una gran historia de colaboración y éxito que por poco es manchada por una demanda que realizó la cantante a la mega compañía y que tiene relación con la forma en la que se estrenó la película de “Black Widow”.

Todo comenzó con la llegada exclusiva del film al catálogo del servicio de streaming de la empresa, “Disney +”, lo que llevó a la famosa a denunciarlos, pues gran parte del dinero que ella se llevaría por la película venía de su supuesta llegada a los cines de todo el mundo, cosa que no ocurrió por el peso que tenía aún la pandemia por Covid-19 y el resurgimiento de las apuestas digitales.

¿Por qué una actriz se llevaría parte de los ingresos de una película? Pues en este caso la actriz era mucho más que el rostro de la cinta, pues también se encontraba en su primer rol como productora.

Todo parecía indicar que la relación entre ambas partes se iba a cortar definitivamente, pero un acuerdo que se gestó entre Scarlette Johansson y Disney puso el punto final al asunto, pagándole a la actriz una suma que se todavía se mantiene en secreto.

Video: Mira la entrevista en donde Scarlette Johhanson no le cierra la puerta a volver como “Black Widow”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox