El pasado jueves 16 de noviembre se llevaron a cabo los premios Grammy Latino, donde Shakira sorprendió a todos con particular indirecta que le lanzó a su exesposo, Gerard Piqué.
La ceremonia se llevó a cabo en Sevilla España, donde un montón de famosos se reunieron para celebrar a lo mejor de la industria de la música en español.
Entre los ganadores de la noche se encuentra Shakira, quien ganó el galardón en la categoría “Canción del Año” junto a Bizarrap con “Bzrp Music Sessions Vol. 53″.
En su discurso, habló de sus hijos, Sasha y Milán y aprovechó de lanzar un particular comentario haciendo alusión a su pasada relación con Gerard Piqué, el cual terminó producto de una infidelidad, sineod al tercera en discordia Clara Chía Martí.
“Este premio yo se lo quiero dedicar a mis hijos Milan y Sasha porque les he prometido que voy a ser feliz , les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa porque se lo merecen”, dijo Shakira.
Sus hijos, quienes la acompañaron en esta velada tan especial para ella, estaban en primera fila viendo muy felices cómo su madre recibía uno de los premios más importantes de la noche.
Además, reveló que ya está pensando su futuro, en las canciones que va a escribir, en las giras que realizará y en el público con quien va a compartir.
“Porque como dice un amigo: ‘en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro’”, dijo concluyó Shakira, haciendo alusión a la ya olvidada relación con Gerard Piqué.
Notas Relacionadas
La sorpresa de Shakira en los Grammy Latino
Shakira protagonizó dos presentaciones en la edición número 24 de los Grammy Latinos. La cantante colombiana se subió al escenario para cantar su tema “Acróstico”.
El tema consiste en la tierna relación que tiene la madre con sus dos hijos, en donde el acróstico se encuentra en la primera y segunda estrofa, donde se puede leer los nombres de los hijos de la artista en la letra inicial de cada verso.
Lo que más llamó la atención fue la participación de Sasha y Milán en la presentación de Shakira. A pesar que no fuera en vivo, sus hijos se hicieron presentes cantando su parte del tema en un video, lo que emocionó a muchos, tanto en la ceremonia como por redes sociales.