Celebridades

“Instinto de mamá oso”: Paris Hilton habla sobre los crueles comentarios a su hijo de 10 meses

La empresaria tuvo que soportar los comentarios de odio y señaló que fueron uno de los peores momentos de su vida.

En la revista People, Paris Hilton señaló que recibir tantos malos comentarios de su hijo recién nacido hizo que saliera a la luz su instinto de mamá oso. Y además, añadió que sacaría las garras en caso de que otra persona hablara mal de sus hijos.

Y es que, hace un tiempo la multimillonaria celebridad publicó una tierna foto de su hijo Phoenix Barron de solo 10 meses. Ahí, las personas comenzaron a comentar sobre el tamaño de su cabeza emitiendo crueles juicios.

Paris Hilton de inmediato alzó la voz y decidió publicar una publicación en sus redes sociales donde pidió frenar con estas opiniones y defendió a su pequeño retoño.

Ahora y en exclusiva por People, la mega estrella decidió comentar cómo fue ese proceso y señaló que desde ese episodio, sus instintos de madre se habían activado y ahora no dejaría que nadie volviera a comentar de esa forma a cualquiera de sus hijos.

“Por lo general, ni siquiera significaba algo así con una respuesta, pero me rompió el corazón que existieran personas tan crueles en el mundo”, mencionó a la revista. “Y si alguien alguna vez dice algo que lo lastime o lastime sus sentimientos, siempre estaré ahí para protegerlo”, añadió en la entrevista.

Paris Hilton espera que no se de la misma situación con London, su hija recién nacida

Hace un par de días, Paris Hilton anunció la llegada de su segunda hija, London. Y es que en menos de un año, la empresaria se convirtió en madre en dos oportunidades.

Fue bajo ese contexto donde mencionó también que no permitirá que nadie insulte a su hija y que tomará las medidas correspondientes en caso del cyberbullying.

“He estado leyendo todos los mensajes de personas que dicen cuánto aman a Phoenix y lo hermoso que es y que no escuchen a los trolls. Eso significó mucho para mí, ver cuánto amor hay por mí y por mi hijo. Así que cualquiera que lea esto, muchas gracias. Realmente aprecio que todos cuiden de nosotros”, señaló a People.

También reveló que se encuentra feliz por esta nueva familia que ha formado y espera pasar las mejores fiestas, puesto que estas serán las primeras de sus dos retoños.

VIDEO: “This Is Paris”, el tráiler oficial de Paris Hilton




Tags

Lo Último

Más de Tiempox