Celebridades

Aseguran que Camilla Parker quiere simular atuendo de Lady Di en la coronación del Rey Carlos III

Bien es sabido que el actual monarca de Reino Unido le fue infiel en múltiples ocasiones a Diana de Gales con la recién asumida reina consorte.

La Familia Real sigue en el ojo del huracán y es que según ha trascendido, Camilla Parker, actual reina consorte, tendría un malévolo plan el cual involucraría a Lady Di para el día en que se coronará al Rey Carlos III como el monarca de Reino Unido.

Este próximo 6 de mayo, llegará el momento en donde el hijo de la fallecida Reina Isabel II, sea reconocido oficialmente como el soberano de Inglaterra. Recordemos que el noble asumió el reinado en septiembre pasado, cuando su madre dejó de existir a los 96 años.

Conforme a la información que han entregado fuentes cercanas a la Corona Británica, la mujer ya habría decidido el vestuario que usará para la importante ceremonia. Lo llamativo es que, al parecer, se inspiró en un look que utilizó Diana de Gales, cosa que no tendría muy contento a su círculo más cercano.

El objetivo detrás de esta intención de Camilla Parker tendría que ver con una supuesta venganza en contra del príncipe Harry, el cual no ha dejado muy bien al Rey Carlos III en su libro lanzado hace tres semanas, "En la Sombra". En el escrito, el esposo de Meghan Markle cuenta situaciones donde su "madrastra" no habría sido muy bueno con ella, por ejemplo, cuando convirtió su pieza en Clarence House en un vestidor.

¿Cómo empezó la relación entre el Rey Carlos III y Camilla Parker?

Camila Parker y el Rey Carlos III se conocieron cuando tenían 24 y 22 años respectivamente. En ese entonces, ambos se gustaron, pero ese amor no pasó a mayores ya que ella, al poco tiempo, se comprometió con Andrew Parker Bowles. En 1980 y después de la tremenda decepción amorosa, el monarca conoció a Diana de Gales y empezaron salir. Al año siguiente, ambos se anunciaron su casamiento.

Luego del matrimonio, trascendió que el soberano le había sido infiel a la madre de sus hijos con la actual reina consorte y según lo que se sabe, desde ese momento no dejaron de verse nunca más. En 1996, luego del divorcio del hijo de la Reina Isabel y de Lady Di, empezaron a tener una relación formal, la cual se concretó en 2005 con un gran matrimonio.

VIDEO | Boda de Lady Diana de Gales, el momento en que Diana contrae matrimonio con el príncipe Carlos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox