Celebridades

Junto a infectado de "The Last of Us": Pedro Pascal maravilla en adelanto de su participación en "Saturday Night Live"

El actor chileno y protagonista de la serie basada en el juego de PlayStation nuevamente dejó atónito a todo el mundo hollywoodense.

Pedro Pascal nuevamente pondrá el nombre de Chile en lo más alto de Hollywood gracias a su participación en "Saturday Night Live", uno de los programas humorísticos más populares de Estados Unidos.

Este miércoles 1 de febrero se conoció un breve adelanto de lo que será la animación del chileno en el espacio, donde estuvo acompañado por un inesperado "amigo".

"El pequeño Pedro Pascal de Santiago, Chile, a animar 'Saturday Night Live'. ¡Wow!", señaló el también protagonista de "The Mandalorian" en el video compartido en redes sociales, mientras mira muy emocionado el estudio del programa.

Pedro Pascal y su participación en "Saturday Night Live"

Luego, y sin esperarlo, el artista nacional fue sorprendido por un familiar ruido que le recordó su papel de Joel en "The Last of Us". Por ello, tomó su linterna y se dirigió hasta un rincón oscuro.

En ese momento, Pedro Pascal se encontró con un "Chasqueador", una de las cuatro etapas de infección de la serie basada en el juego de PlayStation. Pero, cuando el artista estaba tomando valentía para defenderse, fue interrumpido por dos mujeres.

"¿Qué haces, psicópata? Ese es Brad, nuestro nuevo miembro", gritó una productora en el registro, decidiendo separar a Pascal y salvar a su "nuevo" compañero de labores.

"Este lugar está loco... Me gusta", cerró Pedro Pascal, sonriendo muy expresivo a la cámara de "Saturday Night Live".

Cabe precisar que el artista chileno estará acompañado por Coldplay el próximo 4 de febrero, momento que animará el mencionado espacio de Estados Unidos.

Mira acá el adelanto de la participación de Pedro Pascal en "Saturday Night Live"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox