Celebridades

Los Grammy 2023 los unió otra vez: Así fue el encuentro entre Taylor Swift y Harry Styles

Los cantantes estuvieron nominados a diversas categorías en los Grammy 2023, e incluso se disputaron una categoría.

Este domingo 5 de febrero se celebró la 65.ª edición de los Premios Grammy, la cual se realizó en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y donde estuvieron presentes diversos artistas de gran categoría, entre ellos la ex pareja de cantantes, Taylor Swift y Harry Styles, quienes se robaron las redes sociales.

Y es que la noche estuvo llena de sorpresas que hicieron disfrutar a los espectadores a más no poder; desde Beyoncé llegando tarde a la premiación, hasta Taylor Swift bailando sin parar. Fue tanta la euforia de la rubia que incluso disfrutó la presentación de su exnovio, Harry Styles, quien interpretó su último éxito, "As it was".

Luego de ello se les pudo ver hablar por un largo rato, mientras se abrazaban y bailaban juntos durante la actuación de Steve Lacy, quien cantó "Bad Habit". Y aunque las malas lenguas dicen que ambos terminaron mal, al parecer la realidad es otra, porque incluso la intérprete de "All too Well" fue la primera en levantarse a celebrar cuando el inglés ganó sus Grammys.

¿Harry Styles y Taylor Swift son amigos?

Aunque nadie consideraría su relación como una gran amistad, la realidad es que la expareja se lleva bastante bien. Y aunque esto puede sorprender a varios, luego de que ambos compositores se dedicaran diversas canciones no muy amigables, al parecer Taylor Swift y Harry Styles se saben llevar bien con sus exparejas.

Recordemos que anteriormente se les ha visto interactuar juntos, incluso en los Grammy 2022 se les vio hablar felizmente durante toda la jornada, por ello no es de extrañarse que este año fueron sus mayores fans el uno del otro, celebrándose mutuamente sus victorias.

Y es que Taylor Swift ganó la categoría a "Mejor Video Musical" con su proyecto audiovisual "All Too Well: The Short Film", mientras que Harry Styles se llevó dos Grammy en las categorías "Mejor álbum pop del año" y "Álbum del año".

Revisa las publicaciones realizadas en Twitter donde destacan diferentes momentos entre Taylor Swift y Hary Styles

VIDEO | Revisa la pasarela por la alfombra roja de Taylor Swift en los Grammy 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox